NOSOTROS 

 Bathmate México es el ÚNICO distribuidor autorizado para la importación y comercialización de Bathmate e Hydromax en México

 

Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV (Distribuciones-BES) es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

 

Es una empresa orgullosamente mexicana preocupada por ofrecer al mercado productos con los más altos estándares de calidad, juguetes seguros y de la más alta tecnología. Fue creada con la finalidad de que más personas experimentaran con su sexualidad de una forma segura y divertida.

 

Nuestra misión es que nuestros productos motiven a las personas a explorar con creatividad e imaginación su deseo interior.

 

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas FunToys y Bathmate en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: Tenga, We-Vibe, Tantus, Fleshlight y PJUR.

Nuestros sitios:

 

Distribuciones-BES es la primera y única empresa autorizada para importar y comercializar los productos BATHMATE en México.

 

Todos los productos BATHMATE son hechos al 100% en Inglaterra y son importados legalmente directamente de su fabricante Um Products Ltd, por lo que vienen sellados de origen y cuentan con 2 años de garantía.

 

Um Products Ltd es una compañía Inglesa con 10 años de trayectoria en la manufactura de hidrobombas de vacío.

 

Nace ante una necesidad para contrarrestar los efectos secundarios negativos del uso de las tradicionales bombas de vacío de aire, ya que el uso de agua para crear vacío expande de forma uniforme el pene en comparación con el aire que no lo hace. El uso de los productos de la marca BATHMATE no solamente incrementa el tamaño y grosor del pene sino que mejora su salud, vigor sexual, dureza y duración de las erecciones. Actualmente la marca tiene 8 modelos de hidrobombas: HERCULES, GOLIATH, HYDROMAX X20, HYDROMAX X30, HYDROMAX X40, HYDROMAX X20 XTREME, HYDROMAX X30 XTREME e HYDROMAX X40 XTREME.

Somos DISTRIBUIDOR OFICIAL en México de los productos Bathmate e Hydromax

Todas las marcas y registro intelectual en ésta página son propiedad de Um Products Ltd.

© 2016 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle