Comunicación sexual

April 12, 2016

 

De pronto tiene uno que lidiar con estos mitos y tabúes y en particular cuando estamos en pareja es todavía más difícil, porque estamos hablando de las creencias, de las ideas con las que ha crecido no solo una persona si no dos y que de pronto se confrontan y entonces lo que a uno le puede parecer más viable de llevar a cabo, o más satisfactorio o placentero, quizá a la otra no, entonces esto puede llegar a crear conflictos en la pareja. Si el mito o el tabú o la confusión son compartidos pues peor aún porque las parejas se pierden de cosas increíbles que pueden realizar.

 

No solo esto, sino que por miedo se dejan atrapar en la monotonia y se concentran en el placer propio, y justo es aquí donde TODA relación pierde su rumbo.

El secreto de toda relación es hacer cada encuentro una experiencia plena para tu pareja, teniendo la total certeza de que este esfuerzo te será bien recompenzado.

 

¿Cómo lograrlo?

 

  1. Cuidar tu físico mantenerte en forma con una alimentación balanceada y ejercicio, para tener una buena condición.

  2. Practica ejercicios de respiración.

  3. Conoce tu cuerpo y gustos y communicate abiertamente con tu pareja, dile lo que te gusta y que no, que es lo que te gustaría experimentar.

  4. Prueben algo nuevo de vez en cuando, no tienes que convertirte en un cirquero, con un show diferente todos los días, pero investiga e prueba… no todas las posiciones son para todas las parejas, esto depende de su anatomía.

  5. Fortalecete intimamente, existen dispositivos tanto para hombres como para mujeres, que te permitirán ejercitar tu zona intima para poder tener un major control y desempeño

  6. Atrévete a usar palabras que prendan a tu pareja y a jugar diferentes roles.

  7. Explota, no te controles dejale saber que tanto la o lo deseas y todo lo que provoca en ti.

 

Si tú vives de una manera más relajada, feliz, consiente, informada, consensuada, pues aparte que te va a hacer una persona feliz,  se trata de una cuestión de vida.

 

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo puede la Diabetes afectar tu desempeño sexual?

July 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes