top of page

¿Cómo puede la Diabetes afectar tu desempeño sexual?


¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes es una condición grave en la que los niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos. Hay varios tipos diferentes de diabetes, pero los tipos principales son el Tipo 1 y el Tipo 2. Los diferentes tipos de diabetes tienen una cosa en común: causan que las personas tengan demasiada glucosa en el torrente sanguíneo. La glucosa proviene de los alimentos que comemos y de los líquidos que bebemos. Nuestros cuerpos descomponen los carbohidratos a medida que se liberan en el torrente sanguíneo, y esto es lo que nos da la energía para movernos. Para ayudar a descomponer los carbohidratos, necesitamos una hormona llamada insulina, que produce nuestro páncreas. Para aquellos que no tienen diabetes, el páncreas detecta cuándo la glucosa ha ingresado al torrente sanguíneo y libera la cantidad correcta de insulina para descomponer la glucosa. Sin embargo, para aquellos que tienen diabetes, este sistema no funciona correctamente y comienza a acumularse demasiada glucosa en la sangre, lo que puede causar varios problemas de salud.

¿QUIÉN PUEDE SER AFECTADO POR LA DIABETES?

Los que tienen diabetes tipo 1, no pueden producir insulina en absoluto y deben recibir inyecciones diarias de insulina para sobrevivir. Esta forma de diabetes generalmente se desarrolla en niños o adultos jóvenes, pero puede ocurrir a cualquier edad. La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o no puede usarla adecuadamente. Esta forma de diabetes es muy común y generalmente ocurre en personas mayores de 40 años, con sobrepeso y con antecedentes familiares de diabetes. Sin embargo, este tipo de diabetes es cada vez más común en las personas más jóvenes.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA DIABETES? Los signos de advertencia de la diabetes pueden incluir:

  • Aumento de la sed.

  • Aumento del hambre (especialmente después de comer)

  • Boca seca.

  • Micción frecuente o infecciones de orina.

  • Pérdida de peso inexplicable (aunque esté comiendo y tenga hambre)

  • Fatiga (sensación de cansancio débil)

  • Visión borrosa.

  • Dolores de cabeza.

Usted corre más riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 si:

  • Son mayores de 40 años, o 25 para personas del sur de Asia.•

  • Tener un familiar cercano con diabetes.

  • Tiene sobrepeso u obesidad.

  • Son de origen sudafricano, chino, caribeño africano o africano negro.

¿PUEDE LA DIABETES AFECTAR SU VIDA SEXUAL? Aquellos a los que se les diagnostica diabetes pueden descubrir que la afección afecta muchas áreas diferentes de sus vidas, algunas más graves que otras. Es por eso que aumentar la conciencia sobre la diabetes es tan importante. Para el equipo de Bathmate, queríamos crear conciencia sobre los tipos y síntomas de diabetes, pero destacamos el efecto que esta afección puede tener en la vida sexual de los hombres que la padecen. Particularmente, ya que este es un tema que rara vez se discute, y que muchos hombres se sienten demasiado avergonzados para discutir con su médico de cabecera.

La disfunción eréctil, que es la incapacidad de obtener o mantener una erección, es un problema común entre los hombres que tienen diabetes. Según la investigación, hasta el 75% de los hombres que padecen diabetes experimentarán algún grado de disfunción eréctil durante su vida. No solo eso, se cree que los hombres que tienen diabetes desarrollan disfunción eréctil entre 10 y 15 años antes que alguien que no tiene diabetes. Los expertos afirman que a los 70 años 95% de las personas con diabetes han desarrollado disfunción eréctil.

bathmate diabetes disfunción eréctil

En Bathmate, tenemos una increíble gama de productos destinados a ayudar a nuestros clientes a lograr y mantener una erección. Para aquellos que sufren de diabetes, el uso de pastillas para obtener una erección no siempre es una opción debido a las preocupaciones sobre los efectos conflictivos de los medicamentos en el cuerpo. Por lo tanto, preferimos ofrecer métodos para combatir la disfunción eréctil que sean más naturales y más adecuados para aquellos que prefieren no tomar tabletas.

Para lograr una erección, el cerebro necesita enviar señales de excitación sexual a las dos cámaras esponjosas contenidas dentro del pene, llamadas cuerpos cavernosos. Una vez que se reciben las señales de excitación, las cámaras aumentan de tamaño y volumen para lograr una erección. En los diabéticos, los niveles de azúcar en la sangre mal controlados pueden dañar los vasos sanguíneos y afectar la capacidad del hombre para lograr una erección. La reducción del flujo sanguíneo de los vasos sanguíneos dañados es otro factor que contribuye a la disfunción eréctil entre las personas con diabetes.

Una bomba de pene hidráulica, como la Bathmate Hydromax, utiliza la presión del agua para extraer la sangre hacia el pene y permite al usuario lograr una erección de forma natural. El cilindro se coloca sobre el eje del pene y se bombea suavemente para crear un vacío y engullir el pene. Una vez que el usuario está satisfecho con el tamaño y la fuerza de su erección, se desliza en un anillo de pene como los anillos Vibe para garantizar que la erección se mantenga fuerte y duradera. No solo eso, un anillo vibrador ofrece una gama de diferentes sensaciones para aumentar la estimulación y mejorar la duración y la intensidad del orgasmo para los hombres. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que combine su anillo vibrador con un lubricante a base de agua, como el lubricante Pleasure.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS?

En nuestra TIENDA OFICIAL en México www.bathmate.mx

Si tienes dudas o quieres asesorarte puedes manda un email a info@bathmate.com.mx o marcar al (81)17365170.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page