top of page

¿Cómo identificar una falsificación o imitación de Bathmate?


No hay duda, que Bathmate ha sido el pionero en las hidrobombas para el pene al crear una bomba que ha demostrado estar bien hecha y ser eficaz desde que se introdujo al mercado. Sin embargo, los mejores productos del mundo son objeto de la falsificación y por desgracia, Bathmate no es una excepción, hay imitaciones por todos lados, que aunque se vean similares, la calidad y las partes internas no lo son, lo que puede ser arriesgado ya que no hay evidencia de que haya sido sometido a un estricto control de calidad para satisfacer la alta calidad de los estándares de seguridad y eficiencia.

Materiales y manejo de grado no médico

La gente que fábrica estas imitaciones no le importa la salud y seguridad de sus mal informados clientes, en muchos casos operan en almacenes sin higiene, usan pegamento para unir las partes a una bomba de plástico. Algo inaceptable para un producto al cual estas exponiendo la parte más sensible e intima de tu cuerpo.

Sus partes se rompen fácilmente

La idea detrás de imitar estas bombas, es tener la mayor ganancia posible. Lo que significa partes baratas, mano de obra barata y ningún control de calidad. Se ven igual en las fotos, y prometen ser una verdadera oportunidad.

Por lo general lo primero que se daña es la válvula de vacío, porque las imitaciones usan resortes de metal, que se oxidan y tienen bordes afilados, que podría romperse y causar lesiones graves. Los productos Bathmate genuinos nunca usan resortes de metal o cualquier resorte dentro de la válvula.

Hay otros indicadores, pero si no eres dueño de una bomba Bathmate original son imposibles de identificar. Aquí listamos algunos de los más obvios:

  • Plástico delgado y de baja calidad.

  • Textura más rugosa en las zonas mates de la bomba.

  • La presión de vacío desigual y menor.

  • Cojín de confort se despega.

  • Etiqueta de regla al revés y/o no es a prueba de agua, por lo que se despinta o cae.

Otra característica es que las copias falsas de Bathmate tienden a romperse de inmediato, a veces sin ni siquiera llegar a funcionar.

NO tienen garantía

Como estas compañías venden productos falsos, nunca permanecen en un mismo lugar por mucho tiempo. Cuando la gente empieza a quejarse, cierran y abren otra tienda con un nombre nuevo, por lo que no recibirá ningún apoyo en caso de cualquier lesión sufrida por el uso de su imitación de mala calidad, y si tiene piezas rotas o algún defecto - a nadie le importa.

Evalúa los riesgos antes de ordenar

El riesgo de comprar una imitación barata es muy serio, porque Bathmate es un dispositivo de grado médico, fabricado en un ambiente estéril y con pruebas de calidad antes de ser enviado.

Si encuentras una "buena" oferta en un sitio web de terceros, es posible que sea falsa, pregunta si es una bomba Bathmate genuina fabricada en el Reino Unido.

¿Cómo evitar comprar un producto falso?

Primero, evita comprar de cualquiera de los imitadores conocidos, por ejemplo BathBuddy o AndroBath, hay muchas de estas copias en eBay y Amazon. Son fáciles de encontrar en google o en cualquier lado, la mayoría de la gente que compra una imitación son las que están buscando un precio más barato que el fabricante o el distribuidor certificado.

Bathmate es una marca comercial, y sus precios son establecidos por el fabricante oficinal, si encuentras uno más barato es seguro que sea una falsificación.

La única manera de asegurar que esta comprando un producto genuino es ordenarla de un distribuidor certificado. En México el único distribuidor certificado para la importación y comercialización de los productos Bathmate e Hydromax es www.bathmate.mx

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page