top of page

Sexo tántrico, el orgasmo más largo de tu vida!


El sexo tántrico proviene de la disciplina india del Tantra, practicada desde hace cinco mil años, y mucho que ver con un enfoque mental más que con una técnica específica. En este ritual, la pareja se adora el uno al otro como si fuesen deidades, con un profundo respeto.

Este tipo de encuentros sexuales permite rendirnos a la energía de hacer el amor, con énfasis está en la experimentación y el disfrute, estimulando la relajación y juegos previos prolongados, así, ayuda a controlar el orgasmo y permitir que el sexo dure más.

Los que practican el tantra recomiendan tener sexo sólo una vez al mes, dicen que de esta manera se acumula la energía sexual.

Otro punto importante es aprender a contenerse en los momentos previos a la eyaculación. Cuanto más, mejor. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha. Una vez que logres contener la eyaculación, incluso podrás tener orgasmos sin la necesidad de eyacular, con lo que además puedes lograr ser multi-orgásmico. Esto es porque el orgasmo y la eyaculación son procesos separados que usualmente ocurren al mismo tiempo, pero no necesariamente debe ser así. En este sostenido estado de excitación, es posible tanto para el hombre como para la mujer, experimentar diferentes sensaciones orgásmicas.

¿Por dónde empezar?

Aquí te presentamos algunas técnicas sexuales para que puedas prolongar el orgasmo y disfrutar al máximo de tu vida sexual:

✔ Primero, tienes que apartar algo de tiempo todos los días para “reconectarte” con tu pareja. Debemos buscar tiempo para la pareja e instaurar rituales personales que no tengan que ver con la sexualidad. Estos permitirán fomentar la unión y despertar la pasión.

Crea un ambiente romántico y de relajación, agradable para ambos. Enciende velas, coloca flores frescas, pon una música suave y compra aceites. No puede haber nada que distraiga la atención de lo que estamos haciendo.

La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate frente a frente con tu pareja y respira en forma pausada y profunda. Cuando uno exhala, el otro inhala. La idea es que cada uno respire el aire que el otro exhala. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos. Consegue la armonización de las respiraciones para lograr una sincronización entre ambos.

Masajea a tu pareja lentamente, primero el cuerpo y luego las zonas erógenas, siempre con suavidad y dulzura, primero uno y luego el otro. En todo momento mezcla caricias con masajes sensuales, esto ayudará a aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo. Es importante dar y recibir, incluir cosas como los masajes de cuerpo completo para aprender más de los centros de placer de la pareja.

Tomen un baño juntos y disfruten al máximo el foreplay, pueden crear un baúl con cosas que nos excitan, que pueden ser desde un vestuario hasta una pluma o una tela.

✔ Bésense, comiencen por la boca y después recorran sus cuerpos. Poco a poco, (no se apresuren) llegan a los genitales, todo con mucha dulzura.

✔ Coloca tu mano sobre el pecho de tu pareja, siente los latidos de su corazón. Esto les permite crear un vínculo energético con sus corazones.

✔ En la primera etapa, la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, las caricias no cesan. Posteriormente, los dos se mueven de forma autónoma. Vamos, déjense llevar, esto puede durar hasta 30 minutos (o más). Aquí hay que hacer una aclaración: de preferencia la mujer está encima del hombre, sentada, acostada, pero siempre encima. Si la eyaculación es imposible de controlar, vuelvan a los ejercicios de respiración y las caricias suaves.

✔ Es necesario contener la eyaculación lo máximo posible, para prolonga el disfrute. Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.

✔ Recuerda que las posturas de sexo tántrico debes realizarlas con movimientos lentos y controlados; así como alternar la acción, es decir mientras uno de los dos recorre las zonas erógenas de su pareja, ésta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones que los llenen de placer.

✔ Una forma de mejorar tu experiencia con el sexo tántrico es con ayuda del yoga, que a través de posturas y manejo de la respiración te ayudará equilibrar tu mente, cuerpo y potencia sexual.

✔ Es importante la comunicación sexual entre amantes, no solo en la cama sino también fuera de ella. Hacer el amor con los ojos abiertos y buscar el contacto visual.

✔ Concéntrate en la calidad del sexo y no en la cantidad.

Como podrán ver, la clave del sexo tántrico es la paciencia. Hay que combinarla con erotismo, sorpresa y muchos deseos de que la pareja disfrute del momento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page