top of page

¿Es recomendable afeitar el vello púbico y cómo debo hacerlo?


Realmente no TIENES que afeitar tu vello púbico para usar Bathmate, pero es cierto que tener mucho cabello puede interrumpir la succión y dejar que el aire se libere lentamente.

Por lo que definitivamente es recomendable que al menos lo recortes hasta al menos 0.5 cm de largo y esto ayudará a que tu Bathmate tenga un mejor contacto con la piel y por ende se cree una mayor fuerza de succión.

Pensando en facilitar el afeitada de la zona íntima masculina, Bathmate creo la rasuradora de precisión BATHMATE TRIM que con su diseño ergonómico, es tan versátil y muy fácil de usar, y ya no tendrás que adivinar que tanto recortar, ya que viene con dos cabezas con un peine guía ajustable con 4 longitudes diferentes, donde recomendamos el número 3 como la longitud de corte ideal para facilitar el sellado al vacío contra el asiento pélvico, generando más succión.

Por otra parte, el recortar este vello tiene ventajas en higiene, comodidad y estética, te ayudará a lucir más pulcro y hará lucir aún más el incremento en el tamaño de tu pene.

Maneras correctas para afeitar genitales en hombres

La eliminación del vello genital había sido durante mucho tiempo un tema exclusivo de las mujeres. Sin embargo, en los últimos tiempos, también se está convirtiendo en una tendencia cada vez más frecuente entre los hombres.

Una encuesta hecha por The Journal of Sexual Medicine señala que 40% de los hombres se rasuran porque están a disgusto con el vello, al hacerlo sienten comodidad; un 20% lo hace para sorprender a su pareja y otro 20% sólo cuando tiene intimidad.

Conoce cómo afeitar los genitales en hombres para que tengas los cuidados pertinentes y tu piel quede sin irritaciones; y siéntete más seguro de ti mismo.

1. Lo primero es comenzar recortando al máximo el vello. Se puede hacer con una tijera o, mucho mejor, con una máquina eléctrica apta para perfilar patillas y barbas. Cuando esté lo más corto posible métete a la regadera.

2. Antes de afeitarte, aplica un exfoliante suave excepto en la zona del escroto y el pene para evitar la irritación. Enjuaga y aplica un aceite suave para facilitar el afeitado del vello. Aplica la crema por toda el área.

3. Aplica una ligera capa de crema de afeitar .Suavemente con tu mano libre, estira la piel del escroto con el dedo índice y el pulgar para que esté más tersa.

4. Debes estirar la piel como lo haces en el rostro, con cuidado hacia arriba y luego hacia abajo.

5. Para afeitarte puedes hacerlo directamente en la regadera. Con agua caliente, aplica en la zona del pubis la crema de afeitar. Afeita en la dirección del crecimiento del vello para reducir al mínimo los pelos enconados y enjuaga la cuchilla entre pasada y pasada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page