RUTINA DE ENTRENAMIENTO INICIAL

May 31, 2016

Si tu objetivo es agrandar el tamaño de tu pene y tener una erección más fuerte de forma natural y segura, y hacerlo con ejercicios desde tu casa.

 

Aquí te dejamos una rutina que te será de mucha utilidad en tu rutina de entrenamiento diaria.

 

  • Calentamiento: 5 minutos

  • Estiramientos: 5 minutos

  • Jelqing: 10 minutos

  • Calentamiento: 5 minutos

Combinando estos ejercicios manuales, con el uso de Bathmate, los resultados serán aún mejores. También te recomendamos añadir un suplemento Gingko Biloba para asegurar un mejor flujo sanguineo.

 

Recuerda que el incremento que experimenta la mayoría de los hombres que usan Bathamte, es de 3 a 8 cm. Pero mejorar aún más tus ganancias si como complemento implementas estos ejercicios de estiramiento (lo cual recomendamos ampliamente).

 

Recomendaciones antes de empezar

  • Siempre haz un calentamiento antes de empezar.

  • No exageres con la presión o la intensidad de los ejercicios.

  • Nunca hagas estos ejercicios con una erección completa.

  • Nunca ejerzas presión sobre la cabeza del pene.

  • La lubricación es algo esencial; nunca intentes estos ejercicios con el pene seco, se recomienda el uso del gel Maxout, el cual es especial para maximar la recuperación y resultados.

  • Para estos ejercicios de agrandamiento del pene uno debe estar semierecto.

  • Si en algún momento sientes demasiada tensión o dolor en el pene, es el momento de escuchar lo que el cuerpo está diciendo y detenerse antes de que se produzca algún daño.

  • Evita masturbarte antes o después de tus sesiones e intenta limitarlo (afecta las ganancias, no obstante PUEDES masturbarte si NO eyaculas e incluso es positivo y ayuda a ganar más. Se puede tener relaciones 2-3 horas después del jelqing e incluso eyacular, el efecto es distinto a cuando te masturbas ya que cuando lo haces tu pene se retrae y afecta al flujo sanguineo.

  • Recuerda que el pene crece cuando esta en reposo y sobre todo recuerda que es importante la constancia.

 

Calentamiento

 

Al igual que con los ejercicios normales en el gimnasio, si no calientas los músculos es probable que te lesiones. No es diferente con los ejercicios para agrandar tu pene.

 

Algunos de los métodos comunes de utilizar son los siguientes:

  • Remoja una toalla en agua tibia y masajea suavemente tu miembro durante 5 minutos.

  • Toma una ducha de agua caliente y deja que el agua penetre y caliente tus partes íntimas.

  • Utilice un calcetín lleno de arroz calentado.

El calentamiento antes de hacer ejercicio y refrescarse después, ayudan a prevenir lesiones y además le asegura obtener el máximo provecho de su entrenamiento. Caliente su pene durante aproximadamente 5 a 10 minutos antes de los ejercicios y listo, puede empezar.

 

 

Estiramientos

Agarrando el pene en estado flácido por debajo del glande has los siguientes estiramientos, la forma correcta de tomar el pene es con la técnica de la O, técnica que implica el uso de los dedos pulgar e índice para formar una O, como cuando haces la señal de OK. Sin embargo, el pulgar y el dedo índice se colocan a los lados del pene. Tus dedos deben apuntar hacia abajo; parecerá que estás preparándote para recoger algo con la punta de los dedos.

 

 

Y realiza los siguientes estiramientos ya sea sentado o de pie.

  • Toma tu pene y colocalo hacia abajo durante 30-60 segundos

  • Ahora toma tu pene y colocalo hacia arriba durante 30-60 segundos

  • Ahora toma tu pene y colocalo hacia izquierda durante 30-60 segundos

  • Ahora toma tu pene y colocalo hacia derecha durante 30-60 segundos

  • Ahora realiza 30 rotaciones circulares hacia a derecha.

  • Y por último 30 rotaciones circulares hacia a izquierda.

Si tu objetivo es longitud tambien te interesará realizar estiramientos aislados a lo largo del dia.

 

 

Método JELQING

 

Toda la información sobre este método lo puedes encontrar en el siguiente artículo: liga.

 

 

La consistencia es vital

¿Qué tan importante es la frecuencia al hacer ejercicios para hacer el pene más grande? Es vital ser paciente y también consistente. No se puede aumentar el tamaño del pene de forma natural de un día para otro sin causarte una lesión. También hay pocas posibilidades de conseguir un pene más grande, si no eres constante con tus ejercicios.

 

Se necesita tiempo y dedicación. Sin embargo, puede ser placentero y un calmante para el estrés. Piensa en ello como cualquier otra rutina de ejercicios y reserva unos minutos al día para hacer los ejercicios. Es importante que te sientas cómodo con esta técnica para sacar el máximo provecho de ella.

 

Los cambios varian de persona a persona, pero con constancia se pueden conseguir resultados similares.

 

Sin importar lo significante que sea el tamaño del pene para la mujer, si para ti es importante y la quieres tener más grande, es necesario que tomes acción al respecto. Lo que muchas personas no entienden es que el tamaño del pene muchas veces va ligado a la auto-estima del hombre, y eso es importante para tener una vida sexual plena.

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