7 maneras de MEJORAR tus orgasmos


1. Busca que tu pareja se coloque encima

Cuando el hombre está colocado encima de la mujer, el control del orgasmos es más difícil porque su cuerpo presiona su pene hacia abajo haciendo que el sexo sea más placentero pero haciendo también que sea más difícil de controlar el orgasmo. Colocarse encima de su pareja también va a promover que el cuerpo permanezca en tensión ocasionando que no haya un control del orgasmo.

2. Ve al baño antes

Otra recomendación es, previo a iniciar el jugueteo sexual, ir al baño y vaciar la vejiga. La vejiga está ubicada justo debajo de la próstata que es la encargada de disparar la eyaculación, si su vejiga está llena estará presionando su próstata haciendo que su orgasmo se dé de manera más veloz y sea más difícil controlarlo. De esta manera estás 95% seguro de mejorar el orgasmo.

3. Eyacular suficiente pero no muy a menudo

De acuerdo con el biólogo y sexólogo Alfred Kinsey, el orgasmo y la eyaculación no son una ecuación perfecta ni exacta porque ésta última puede darse luego de haberse alcanzado el clímax o no. Según Kinsey, los hombres que llegan al orgasmo sin eyacular tienen el potencial de alcanzar clímax ininterrumpidos.

La clave para conseguir orgasmos repetitivos en los hombres está en alcanzar el clímax sin eyacular.

4. Contenerse varias veces antes de dejarlo salir

  • Practicar ejercicios Kegel puede ayudar a fortalecer el piso pélvico y ayudarle a contenerse para luego tener un orgasmo más satisfactorio.

  • Para retener el semen también es recomendable practicar la presión en el punto Hui Yin que se encuentra entre los testículos y el ano. Durante la excitación se debe apretar esta zona, justo antes de que sienta ganas de eyacular.

  • Cambiar de ritmo durante el sexo también es una estrategia muy efectiva en lugar de continuar la intensidad entrando y saliendo, hacer movimientos circulares no restará placer a la pareja y retardará le eyaculación.

5. Mejore su dieta comiendo más crucíferos y menos azúcar

Está más que comprobado que estas verduras incrementan el nivel de testosterona al tiempo que eliminan el estrógeno en los hombres lo que hace que tengan un nivel más elevado de deseo sexual o líbido.

Por otra parte, también está más que comprobado que el consumo de azúcar hace que se produzca una mayor cantidad de grasa lo que, con el tiempo obstruye las venas y las arterias obstaculizando la función de la circulación sanguínea que, como sabemos es clave para las erecciones y, por consiguiente en la relaciones sexuales. Evite el consumo de azúcar o carbohidratos tanto como pueda y verá cuánto mejora su vida sexual.

6. Tomar hierbas

Existen suplementos herbales que le ayudarán a incrementar tanto su nivel de líbido como su testosterona, tomar alguno de ellos también le ayudará a mejorar su energía sexual y la calidad de sus orgasmos. Entre ellos están:

Ginseng

Desde hace muchos años esta planta se ha utilizado, entre múltiples usos, para incentivan los impulsos sexuales y estimula mejores erecciones lo que, hace que el sexo sea más placentero y de mayor calidad.

Muira Puama

Esta hierba es una de las terapias más efectivas para estimular la respuesta erectil y reestrablecer la líbido lo que de seguro le garantizará una mejor respuesta sexual al momento del sexo.

Polen de pino

Al consumir esta planta usted reducirá el azúcar y los lípidos en su sangre, lo que le ayudará a mejorar sus erecciones porque, al reducir la grasa en su organismo, su circulación sanguínea será más fluida y le permitará tener mejores erecciones.

Zinc

Este mineral es muy necesario para mantener un buen nivel de testosterona y, con ello, un nivel de líbido saludable no por nada las ostras, que están repletas de este mineral, son muy recomendadas a la hora de estimular el fuego en la habitación.

Arginina

Se ha demostrado que este suplemento mejora el flujo sanguíneo hacia el área genital gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos lo que permite que el pene se agrande a su capacidad total. También es un coadyuvante para estimular el deseo sexual.

Maca

Esta planta del Perú, regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Funciona también como afrodisíaco lo que estimula las relaciones sexuales.

7. El cerebro es el órgano sexual más importante

Recuerde, el cerebro es el órgano sexual más importante y usted debe olvidarse de todas sus situaciones cotidianas antes de ir a la cama para poder concentrarse al 100% en su placer.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle