top of page

Promoción del mes de Julio Bathmate

Estamos seguros que todos tienen derecho a disfrutar de una vida más plena y saludable, pero sobre todo hacerlo de una forma natural y sin riesgos.

Bathmate esta especialmente diseñado para ejercitarte de una forma 100% natural y sin riesgos, es totalmente seguro para todo tipo de hombre, incluso aquellos que tienen mala circulación de la sangre al pene, la diabetes, la cirugía para el cáncer de próstata o de colón y trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión.

Te ayudará a mejorar tu desempeño sexual y ejercitar tu pene, consiguiendo ¡Un Pene Más Grande, Erecciones Más Duras, Más Potencia!.

DURANTE EL MES DE JULIO COMPRA cualquiera de los modelos HYDROMAX XTREME (X20, X30 y X40) con un 20% de descuento + 5% adicional (con la opción de pago Offline) + ENVÍO GRATIS

COMPRA EN WWW.BATHMATE.MX Y USANDO EL CÓDIGO DE DESCUENTO: PROMOFB0716 ------------------------ HYDROMAX XTREME es la bomba MÁS POTENTE EN TODO EL MUNDO, con los MÁXIMOS RESULTADOS y en el MENOR TIEMPO POSIBLE. Con el mismo diseño único patentado a nivel mundial, pero esta bomba viene con muchas adiciones, como por ejemplo: ✔ Incorpora el accesorio de la manguera y la bomba de mano para una sensación extrema de bombeo, con comodidad y control absoluto, te permite usarla tanto dentro como fuera de la bañera o ducha. ✔ Lleva tus resultados a nuevo nivel dado que tiene mayor control y poder de vacío que lo hace más eficaz. ✔ Potencia mejorada, es 35% más potente que sus antecesoras Hércules y Goliath. ✔ Su nuevo fuelle giratoria permite girarla en 360 grados para una visualización completa. ✔ Se incorpora un nuevo anillo blando para una mayor comodidad y soporte. ✔ Incluye una cinta de medición para que puedas hacer el seguimiento del proceso. ✔ Acompañado de un neceser para guardarlo de forma cómoda y segura. ✔ Incluye un conjunto de accesorios concebidos para potenciar el efecto alargador. ✔ Con garantía de compra de 2 años y entrega día siguiente. Este mega kit incluye todo lo que podrías necesitar: - Hidrobomba Xtreme Bathmate - Funda de transporte - Cinta de Medición - Esponja de la limpieza - Bomba de Balonmano - Esterilla postiza Comfort - Accesorio de la manguera - Bomba de lubricación - Bloqueo de seguridad - Correa de Ducha

Una vez que uses Bathmate, nunca gastarás otro Peso con métodos para agrandar tu pene, ¡GARANTIZADO! Bathmate te dará los resultados que has buscado toda tu vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page