top of page

Xtrasize ¿realmente funciona o es un engaño?


En este semana recibimos la pregunta de un usuario que nos preguntaba si las pastillas Xtrasize realmente funcionan.

Para ser totalmente claros: NINGUNA pastilla que te ayudará a agrandar el pene por si sola, lo más importante para agrandar tu miembro son los ejercicios con o sin las herramientas.

Las pastillas para agrandar el pene te ayudan a mejorar el riego sanguineo llenando el tejido de sangre y como resultado acabas con una super erección, te la verás más gorda, pero eso NO significa que te están agrandando.

Adicionalmente a que Xtrasize contiene Saw Palmetto que aunque aumente los niveles de testosterona, disminuye su conversión a DHT, un derivado de la testosterona mucho más poderoso y que juega un papel muy importante en las erecciones y potencia sexual.

Si quieres tener un extra en tus sesiones de ejercicios, puedes tomar algún suplemento naturales que te ayude a mejorar el riego sanguineo y acelerar tu recuperación. Por ejemplo: Gingko Biloba, Maca, Tribulus Terrestris, Ginseng Koreano te serán de gran ayuda y adicionalmente son económicos, seguros y fáciles de conseguir.

En conclusión, lo MÁS IMPORTANTE es la constancia en los ejercicios, y si quieres mejorar resultados puedes usar un suplemento natural o el gel de Jelqing de Bathmate MAXOUT cuya fórmula es especial para este fin.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page