top of page

Testimonio: lo qué pasa en la vida sexual de un hombre que se ejercita con una bomba para el pene


¿Las bombas de pene realmente funcionan? Una pareja casada nos dio su testimonio honesto sobre el cambio en su vida sexual después de usar un dispositivo de alargamiento para el pene y aquí lo compartimos con ustedes.

Muchos hombres deseamos tener un pene un poco más grande - independientemente de que tan bien dotados estemos. De hecho, un estudio reciente realizado por la Universidad de Kentucky encontró que el 45% de los hombres desean tener un pene más largo. Algunos recurren al quirófano en un intento por aumentar su confianza en la cama, esto por desconocer que hay opciones naturales igual de efectivas. De hecho puede ser de más ayuda el usar una bomba de pene que tomar medicamentos que tienen efectos secundarios o pasar por el quirófano para conseguir un pene más grande. El uso de una bomba de pene es la mejor forma no quirúrgica para aumentar el tamaño y la calidad de nuestras erecciones - pero ¿realmente funciona?

Raúl logró aumentar su virilidad al usar una bomba de pene, después de usar una bomba Bathmate Hydromax por pocos meses, Raúl aumentó la longitud de su pene en 1.5 cm y su circunferencia en 2 cm. Esto a pesar de que ya contaba con un pene grande.

Según nos cuenta Raúl nunca había usado nada para agrandar su pene, y de inicio estaba ansioso por entender exactamente lo que haría esta bomba en su cuerpo, ya que nunca había estado preocupado por su tamaño o desempeño.

Por su parte su esposa Emma también reveló que ella estaba contenta con el tamaño del pene de Raúl. Aunque había tenido un par de parejas sexuales antes, ella recuerda que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con Raúl notó que su pene era bastante grande y el lo sabía.

Según nos comenta Emma, la mayoría de los hombres no tienen por qué preocuparse por el tamaño de su pene - ya que de hecho la mayoría de las mujeres disfrutan más de la circunferencia que de su longitud. De hecho es más importante lo que hacen con su pene así como los juegos sexuales, y de hehco el tener un pene grande no garantiza que logre provocrar placer a la mujer. Ahora que el pene de Raúl mide poco menos de 20 cm de largo y 17 cm de grosor. Emma nos dice que la ganancias se notan en sus pantalones, además de tener un efecto en cadena en su desempeño en la cama. Nos cuenta que ella persive como el tener un pene enorme lo hace mostrarse aún más seguro y de hecho ella siente como se han intensificado los niveles de placer que siente Raúl, lo que a su vez a ella se exhite aún más, dice:

  • "Tengo más orgasmos del punto G - sobre todo desde que ha estado usando la bomba Bathmate.",

  • "De hecho siempre usamos lubricante pero solo lo suficiente para hacer que se sienta bien, ya que lo hace sentir maravilloso y nos ayuda a durar más tiempo ".

  • "El uso de Bathmate me hace sentir que se preocupa por su salud sexual, así como su placer sexual y el mio, no sólo por vanidad, sino que en realidad ha mejorado nuestro placer sexual aún más."

  • "Me he dado cuenta que su pene es más firme, más largo y definitivamente más grueso. El único momento en el que me puedo sentir un poco incómoda es cuando eyacula ya que su pene se expande aún más ".

Este es un testimonio real y honesto, los nombres han sido cambiados por motivos de confidencialidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page