Razones Por Las Que Deberías De Comprar Bathmate Sólo A Través De Nosotros

December 13, 2016

 

Nuestro sitio Bathmate / Hydromax México: WWW.BATHMATE.MX es un sitio donde SOLO se venden productos originales importados legalmente directo desde el fabricante en Inglaterra, pagando envíos y TODOS los impuestos de importación que nos exige la ley en México.

 

Ya han pasado 6 años desde que empezamos a distribuir el producto en México y desde entonces SOMOS EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA MÉXICO. Y a las pruebas nos remetimos, es por esto que siempre hemos hecho público la carta donde el gerente de ventas de Bathmate ratifica nuestra autorización como distribuidores exclusivos: www.bathmate.mx/nosotros además de que invitamos a nuestros clientes a contactar al fabricante para que les corroboré lo anterior: www.bathmatedirect.com.

 

NO autorizados

 

Por otra parte, en efecto existen páginas que venden Bathmate en México pero NO lo compran con el fabricante, NI con nosotros como distribuidores EXCLUSIVOS en México. Por lo que NO pueden darles la garantía de estar comprando un producto original. Los sitios que nos han reportado son los siguientes:

 

http://www.bathmate-directo.mx/
http://www.bathmate-oficial.com.mx/
http://bathmatemex.com/
http://solopenemexico.com/

 

No te arriesgues a recibir un producto de mala calidad, con materiales pirata, que aunque parezca igual no tendrá los mismos resultados y podría ser riesgoso para tu salud.

 

Fuera de México

 

Cualquier otro vendedor que se encuentre fuera de México, como por ejemplo www.modelobathmate.com deben estar consientes que corren el riesgo de que en aduana no dejen pasar su producto, por lo que perderían su compra. Y en dado caso que tuvieran suerte de que pasará aduana, tendrán que pagar los impuestos de la internación del producto, los cuales son entre 20% a 30% de lo que hayan pagado por el producto.

 

Nuestra Garantía

 

Somos el ÚNICO distribuidor autorizadado en México, es por esto que somos los ÚNICOS que te podemos ofrecer la garantía de comprar el verdadero Bathmate y al mejor precio posible!!

 

Al comprar una bomba Bathmate o Hydromax ORIGINAL tendrás en tus manos la única tecnología patentada y premiada mundialmente, con los materiales LA MEJOR CALIDAD, plástico de grado médico marca Bayer y goma de la NASA. Todas nuestras bombas y sus componentes se someten a estrictas pruebas de laboratorio y cada bomba se prueba de manera rutinaria a 100,000 ciclos de uso, lo que equivale 10 años de uso normal.

 

Llevamos más de 10 años como distribuidores de las mejores marcas a nivel mundial, hemos apostado e invertido en dar a conocer las marcas en que confiamos y recomendamos. Y nos caracterizamos por tener una excelente relación tanto con nuestros clientes, como con los dueños de las marcas que representamos. Es por eso que estamos aqui y damos la cara a nuestros clientes. Con mucho orgullo una empresa 100% mexicana.

 

Guardar

Guardar

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo puede la Diabetes afectar tu desempeño sexual?

July 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle