top of page

¿Puedo tener sexo después de usar Bathmate?


De hecho, tener relaciones sexuales después de una sesión de Bathmate es una de las mejores cosas que puedes hacer con tu vida. El sexo posterior a Bathmate será una locura placentera para ti y tu pareja.

Después de usar Bathmate (hablaremos sobre cuánto tiempo), especialmente con una erección completa, la circunferencia del pene será de 1.25 a 2.5 cm (hasta un 25%) más gruesa de lo normal.

La longitud de su pene será .65 a 1.25 cm más larga, no tan significativa como la circunferencia, pero aún así será una diferencia notable. Este tamaño "inflado" se "quedará" por un par de horas. Durante esta ventana de tiempo, su longitud erecta y circunferencia (especialmente la circunferencia) serán más grandes que nunca.

También te da un efecto "desensibilizante" que beneficia a la mayoría de los hombres y les permite durar más tiempo.

¿Cómo maximizar tu tamaño antes del sexo?

En promedio, puedes utilizar Bathmate al menos 2 a 3 horas antes de tener relaciones sexuales, aunque esto varía de persona a persona.

  • Los principiantes (después del entrenamiento los efectos no duran tanto) por lo que podrían usarlo 30-60 minutos antes de tener relaciones sexuales.

  • Para los expertos (después el efecto posterior puede durar varias horas, a veces un día entero) por lo que podrían usarlo más de 6 horas antes del sexo.

En un inicio puedes necesitar una sesión de Bathmate de 10 minutos para llenar un condón Magnum (aproximadamente de 14.5 cm de circunferencia), pero después de unos meses de entrenamiento puede ser suficiente una sesión de Bathmate de 4 minutos.

Tomará un poco de prueba y error para ver cuánto tiempo debe durar su sesión de Bathmate antes del sexo. Nuestra recomendación es que comiences con 6 u 8 minutos. También dependerá del tamaño de su pareja.

Te invitamos a probar del "Sexo Bathmate"

Y llevar tu tamaño "inflado" al dormitorio y compartirlo con tu pareja, ya que será indiscutiblemente más grande que su tamaño normal, por lo que la experiencia sexual posterior a Bathmate puede ser tan dramática.

Solo por esto vale cada centavo invertido, y si a esto le sumas las ganancias permanentes que tendrás al usarlo de forma regular por varios meses, será la mejor decisión de tu vida!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page