ACCESORIOS 

POWER RINGS - te convertirán en una verdadera leyenda
Los anillos Power Rings de Bathmate son otro accesorio que mejorará los resultados de tus ejercicios con las hidrobombas Bathmate. Al ser muy fáciles de usar, te ayudarán a conseguir erecciones aún más firmes, al mismo tiempo que mejorará tu rendimiento y te conducirá a una mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja. Este es el anillo para el pene más resistente y flexible en el mercado. Nuestros Power Rings te darán las armas para entrar en combate...

 Excelentes accesorios que funcionan a la perfección con las

Hidrobombas Hydromax y Bathmate

 

CORREA DE DUCHA - entrena mientras tus manos están libres
La correa de ducha se ha diseñado para que pueda tener las manos libres cuando utilizas alguna hidrobomba Hydromax o Bathmate en la ducha. La correa de nylon ajustable colgará cómodamente alrededor del cuello y tiene un anillo de plástico duro instalado en el extremo que se conecta a la bomba para quitar el peso de la hidrobomba. Este ingenioso dispositivo le permite continuar a la ducha normalmente sin tener que preocuparse por sostener la hidrobomba durante cada sesión.
KIT DE LIMPIEZA - manténla limpia y segura
Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro pene limpio y tu Hydromax o Bathmate no debe ser una excepción. La cabeza tiene la forma de esponja es suave para facilitar la limpieza del fuelle de la bomba de forma rápida y fácil, su mango largo y robusto te permite llegar al interior de la bomba para una limpieza completa y exhaustiva. Recomendamos que compres el kit de limpieza para evitar la acumulación de bacterias dentro de la hidrobomba que entrará en contacto con su pene. Incluye una cabeza de esponja de repuesto, un estuche rígido para guardar y proteger tu Bathmate® de manera discreta y dos toallas super absorbentes para secar tu Bathmate® tras la limpieza.
CINTA DE MEDICIÓN - da seguimiento a tus progresos
Esta regla especial creada por BATHMATE tiene la función de medir la longitud y la circunferencia de su pene y el seguimiento de los progresos realizados con el uso de cualquier producto BATHMATE o HYDROMAX.
Fácil de usar, cuenta con medidas imperiales y métricas y puede ser enrollada para un fácil almacenamiento. 
CONFORT PADS PARA HERCULES - vuelve a estrenar
Repuestos de las almohadillas de confort de tu hidrobomba Bathmate Hercules lo que te ayudará para reemplazar las ya desgastadas y así seguir teniendo el mejor sellado y la mejor succión de nuevo. Paquete de 3 almohadillas de confort.
TODOS NUESTROS ACCESORIOS SON COMPATIBLES CON TODOS LOS MODELOS DE HIDROBOMBAS BATHMATE ORIGINAL E LA NUEVA HYDROMAX

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle