ESSENTIALS

De vuelta a lo básico estos son los compañeros perfectos de las

Hidrobombas Hydromax y Bathmate

 

CONTROL- prolongo tu placer
Ha sido especialmente formulado para ayudar a retrasar su orgasmo, lo que significa que los encuentros sexuales nunca le dejarán decepcionado. Prolonga tu placer con ingredientes naturales. ¡Confía en tener el control total cuando más lo necesites! 
Serás un verdadero ganador aunque seas el segundo en llegar, y ella se enamorará aún más.
MAXOUT SUERO PARA JELQING - el primero en el mundo
Este es el primer suero en el mundo diseñado especialmente para mejorar tu ejercicio de Jelqing. Hecho con Testostomax es una mezcla única de 23 componentes diseñados para aumentar la libido masculino, de la mejor calidad. La fórmula Testostomax trabaja en armonía con la gama Bathmate hidrobomba , proporcionando al usuario más grandes y mejores ganancias , más rápidos.
CLEAN - limpiador de juguetes
Es el limpiador en spray sin alcohol que está diseñado para usarse en todos los juguetes sexuales para una limpieza higiénica completa y así mantenerla como nueva durante más tiempo.
JELQ - MaxOut de Bathmate
 

​Siempre buscando innovar, Bathmate creo el primer suero para “mejorar tu rutina de jelqing” MaxOut que te ayudará a tener mayores ganancias en menos tiempo.

 

MaxOut esta hecho con TESTOSTOMAX™ que es una mezcla única de 23 ingredientes que se absorben por la piel del pene, muchos de los cuales mejoran tu libido (deseo sexual) y ayudan a las células de tu pene a ser restauradas.

Esta diseñado para ser mucha más que un lubricante ordinario.  Con el aumento del libido y la más rápida recuperación del pene, podrás ver el resultado deseado en el menor tiempo posible, tendrás los mejores, más grandes y rápidos resultados. Con la garantía de que los ingredientes que se usan en la fórmula TESTOSTOMAX™ son solo los de la mejor calidad, clínicamente probado y completamente seguro para la piel, avalado por el  Princeton Consumer Research.

 

La fórmula TESTOSTOMAX™ trabaja en armonía con todas las hidrobombas Bathmate. De hecho se recomienda los ejercicios de jelq con MaxOut después de una sesión de 15 a 20 minutos de bombeo sesión en la ducha. De esta forma la crema se absorbe mejor y le beneficiará más.

Con MaxOut obtendrás más de cada jelq! Esto significa que definitivamente vas a alcanzar tus objetivos de agrandar tu pene más rápido que nunca!

Beneficios
Los beneficios y nutrientes que aporta a la piel ayudan con las erecciones,
que a su vez ayudan a obtener ganancias.
  • Hace más fácil el Jelqing

Añade lubricación para que el proceso de jelqing sea más fácil, con una relajante sensación de frescura.

  • Restaura las células muertas de la piel

Por lo que es de gran utilidad después de una sesión de bombeo intenso o de jelqing. Esto es especialmente importante para los hombres mayores de 40 años. Ya que a esa edad, la piel ya no se repara tan rápidamente.

  • Erecciones más plenas y fuertes

Los nutrientes en el suero apoyan a la enzima en las células del pene que controlan las erecciones. Estos nutrientes se utilizan a menudo para tratar la disfunción eréctil.

  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento

El suero MaxOut calma y relaja la piel después de un entrenamiento de jelqing.

  • Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual

Contiene ginseng y yohimbina, que se absorbe en el cuerpo y tiene innumerables beneficios para la salud, energía y estado de ánimo.

  • Reduce el envejecimiento de la piel

La piel del pene es muy sensible y susceptible a las manchas solares, arrugas y pérdida de elasticidad. MaxOut ayuda a reducir los síntomas.

  • Tonifica la piel

Elimina las líneas finas para crear una piel nueva, suave e tonificada.

¿Y cómo es que funciona?
Estos son sus ingredientes clave..
 

Butea Superba

Es un inhibidor natural de Phosphodiesterase-5 (PDE-5), sustancia que se ha comprobado que descompone el cGMP (Cyclic Guanosine Monophospahte) y provoca que el hombre no puede mantener una erección.

 

Durante la estimulación sexual, el cuerpo produce una sustancia química llamada cGMP (Cyclic Guanosine Monophosphate). cGMP causa que los vasos sanguíneos en el pene se dilaten lo que aumenta el flujo sanguíneo al pene y causa una erección.

Butea Superba "encierra" las moléculas PDE-5, haciendo ver más plena la erección.

Ginseng

Ayuda a la producción de energía. Mejora el estado de ánimo y aumenta la resistencia, así como ayudar a defenderse de cáncer, enfermedades del corazón, fatiga y la disfunción eréctil

Clorhidrato de yohimbina

Su beneficio principal es como potenciador de la libido es un precursor de la inhibición de PDE- 5 que sirve como el constructor del cuerpo para conseguir erecciones naturalmente más firmes y grandes.

 

La yohimbina es también un afrodisíaco y puede ayudar a la disfunción eréctil. La yohimbina hace que los vasos sanguíneos se ensanchen temporalmente lo cual tiende a reducir la resistencia vascular y hacer más fácil el flujo de sangre para maximizar la eficacia jelqing. Este efecto de dilatación puede tener una serie de beneficios sexuales, dando lugar al aumento de la circulación a los órganos sexuales.

Cafeína

 

Combate los radicales libres: Los radicales libres son responsables de causar el envejecimiento prematuro de la piel. Esto se traduce en la aparición de arrugas, manchas de sol y la pérdida de elasticidad. Los antioxidantes contenidos en un cafeína puede atacar estos radicales libres y eliminarlos, lo que mejora el aspecto general de la piel.

 

Alivia la inflamación: La cafeína posee propiedades anti-inflamatorias que hacen que sea eficaz para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. A menudo se utiliza como ingrediente en cremas de antiinflamatorios para mejorar su eficacia.

 

Tensa la piel: Otro beneficio añadido de la cafeína es que su uso tópico puede tensar líneas finas y alizar la piel. La cafeína usada en cremas se absorbe por la piel para ponerla firme y apretar su apariencia. También inhibe el crecimiento de células de cáncer de piel.

Colágeno

 

Proporciona soporte estructural, fuerza y un grado de elasticidad en la capa media de la piel - la dermis – el colágeno ayuda a formar una red fibrosa, en la que las nuevas células pueden crecer. También se requiere de colágeno en la reposición y restauración de unas células muertas de la piel

A medida que la producción de colágeno disminuye naturalmente con la edad, la piel pierde la elasticidad que tenía, causando la flacidez de la piel y la formación de líneas y arrugas. El colágeno es secretado por una variedad de diferentes células, hasta alrededor de los 40 años, después de esto el colágeno empieza a disminuir llegando a su mínimo punto a la edad de los 60 años. El colágeno ayuda a reparar el tejido fibroso trabajado por el entrenamiento de jelqing y uso de Bathmate, con lo que pone de nuevo al pene en las mejores condiciones

Promueve la regeneración de los tejidos, ayudando a la recuperación más rápida del pene de manera que la energía puede enfocarse al desarrollo de células nuevas y la agrandamiento del pene

¿Cómo hacer Jelqing con MaxOut?
 

¿Qué es el Jelqing?

Es una técnica que sirve para agrandar el tamaño del pene de forma natural y permanente y consiste en ejercicios manuales (estiramientos repetidos del pene en un movimiento de compresión), similar al movimiento de ordeñar. Estos ejercicios ayudan en el aumento de la presión arterial, la circulación y la promoción de la citocinesis.

 

¿Cómo funciona el ejercicio jelqing para agrandar el pene?

El Jelqing trabaja forzando la sangre a través del pene, que está hecho de músculo liso 50%. Esta fuerza aumenta la presión interna y crea micro-desgarros en el músculo liso y otros tejidos.

Al igual que la construcción de músculo en cualquier parte de nuestro cuerpo, a través de este daño controlado y la posterior reconstrucción, el músculo liso crece, y esto se traduce en un aumento de la longitud y la circunferencia. 

¿Es el ejercicio Jelqing seguro?

Si, siempre que se siguen las precauciones básicas, como el calentamiento antes de comenzar los ejercicios, escuchar sus señales corporales, y evitar el exceso de entrenamiento, entonces el jelqing es completamente seguro.

¿Realmente funciona?

El jelquing funciona de verdad para aumentar y agrandar el pene. Un grupo de profesionales, incluido el Dr. Howard comenta: “He visto a hombres ganar hasta 10 cm a través del jelquing. Yo mismo lo he practicado y puedo dar fé de su efectividad”.

¿Son permanentes los resultados que se obtienen con los ejercicios?

SI, los resultados son permanentes! Se crea nuevo tejido, a través del proceso de jelqing, el cual permanece.

¿Cómo hacer jelqing con MaxOut?

Antes de empezar

Nivel de erección – Después de haber utilizado una de las bombas de Bathmate (ya sea en el baño o la ducha) tu pene estará erecto. Deja que el nivel de erección llegue a un 50% - 75%. El pene deben estar lo suficientemente relajado ya que así es mas fácil empujar la sangre a través de el. Nunca realice ejercicios jelqing con una erección completa.

Ejercicio de Jelq

Lubricar – Antes de empezar con la técnica de jelqing, lubrique su pene. Coloca en tus dedos 2 porciones de “Suero de Mejora MaxOut”, para lo que debes oprimir 2 veces el dispensador del frasco. Luego extiende el suero en todo tu pene de forma uniforme. 

Poner la mano en modo OK – Utiliza tu pulgar e índice para formar la señal de OK.

 

 

 

En marcha, comienza en la Base – Sujeta tu pene desde su base, tan cerca del hueso púbico como sea posible, tomándolo con la señal de OK que hiciste con los dedos pulgar e indice en el punto anterior.

 

 

 

 

Movimiento de la base a la punta – Con una ligera presión en los dedos de agarre, muévelos lentamente hacia la punta del pene, justo antes de llegar a tu glande. La presión ideal para el jelqing es aquella que no te lastima, pero a la vez empuja efectivamente la sangre hasta la punta del pene.

 

 

 

 

Détente antes de llegar al glande – Detén tu mano antes de llegar al glande. Acabas de completar un jelq! Este simple y sencillo paso corresponde a un Jelqing y cada jelq debe tomar aproximadamente 2 a 3 segundos.

 

Repite – Una vez que haya terminado con un jelqing, cambie a la otra mano y repita el proceso. El proceso de jelqing debe repetirse 100 veces, alternando de mano cada vez. Los ejercicios de Jelqing deben llevarse a cabo 3-5 veces por semana.

Si el pene se seca durante el proceso de aplicar más “Suero de Mejora MaxOut” o humedecer las manos con agua, esto ayudará a reactivar el suero MaxOut.

Una vez que haya completado su entrenamiento, puedes dejar que el suero MaxOut se absorba en la piel, esto promoverá el crecimiento del pene y acondicionará la piel dejándola suave al tacto.

Puntos Importantes a Considerar

  • Nunca hagas un jelq con una erección completa

  • Empieza lo más abajo que puedas en la base del pene.

  • Nunca lleves un jelq al glande del pene. Deténte poco antes de llegar a la punta.

  • La eyaculación nunca  debe ocurrir durante el jelqing

  • Alterna las manos manteniendo un movimiento y una presión constantes. Una mano se desliza seguida por la otra.

  • Siempre es importante prestar atención a las señales de advertencia, y detenerse inmediatamente si el proceso se vuelve doloroso. Siempre tener cuidado al intentar este procedimiento.

 

Avances

La cantidad de fuerza utilizada debe ser capaz de aumentar a medida que un hombre crea tolerancia a la técnica. Tanto el número de jalones como el incremento de fuerza dependerá de cada persona. A medida que vayas avanzando puedes incrementarlo entre 5 a 10 segundos para un jelq más intenso. Se recomienda empezar despacio.

  • Si tus erecciones han empezado a mejorar, aumenta la intensidad del ejercicio con más series y otras técnicas avanzadas.

  • Si tus erecciones han decrecido, reduce el ritmo y la frecuencia.

Recuerda que tu pene se hace más grande y fuerte para adaptarse a la tensión que realizas con el jelquing. Para seguir con el crecimientos tendrás que aumentar gradualmente la intensidad con el tiempo.

MaxOut para mejorar tu sesión Jelqing

En este video verás qué es y cómo funciona MaxOut de Bathmate.

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle