Preguntas Frecuentes

¿Realmente funciona?

Claro que si, cada uno de nuestros productos han pasado innumerables horas en nuestro laboratorio diseño y desarrollo para asegurarnos de que hagan lo que dicen. Para saber más sobre las razones científicas por las que nuestros productos funcionan, ¿puedes ver nuestro video sobre por qué funciona?

 

Su éxito principal es lo fácil que es de usar y que es totalmente compatible con cualquier estilo de vida, lo que te ayuda a que seas constante en tus entrenamientos ya que los hace más divertidos y fácil.

¿Qué resultados puedo esperar y en cuánto tiempo veré resultados?

Resultados Inmediatos:

Después de la primera sesión de ejercicio verás resultados inmediatos como el que tu pene se verá más grande que nunca. Sin embargo, esto es sólo temporal y se calmará en unas pocas horas.

Resultados Permanentes (Con el uso frecuente):

Los resultados temporales e inmediatos que obtienes con Bathmate se materializarán con el tiempo siempre que lo emplees con frecuencia. Es lo mismo que ir al gimnasio, después de una sesión de pesas, estas congestionado, te ves más fuerte, esa congestión se reduce en unas 24 horas, pero con el tiempo, a medida que vas entrenando, esa congestión se materializa y tus músculos crecen permanentemente. Lo mismo ocurre con Bathmate. Si sigues usando Bathmate regularmente durante 3-6 meses, debe experimentar resultados permanentes. Tu pene será más largo, más grueso y tendrá más volumen. Y experimentarás erecciones más fuertes y el sexo será más agradable para ti y tu pareja.

Los resultados dependen de cada persona, pero en promedio, los hombres ganan aproximadamente 3-8 cm a la longitud de su pene y aproximadamente 30% en su circunferencia. Cuanto más tiempo mantengas tus sesiones regulares con Bathmate, mejores serán los resultados.

¿A qué se refieres, cuando dicen que los resultados son permanentes?

A partir de 6 semanas de uso constante, los resultados que tengas puedes considerarlos como permanentes, lo que quiere decir que una vez que alcanzas tus objetivos, puedes conservar el 100% de tus ganancias hasta ese momento con una rutina mínima de mantenimiento.

 

  • Disminuyendo la frecuencia y tiempo de las sesiones para usarla 2 veces por semana durante 10 minutos por sesión.

  • O mediante ejercicios manuales jelqing 2 veces por semana durante 10-15 minutos por sesión.

 

Pero si decides dejar de usarlo por completo, conservarás un 70% de las ganancias conseguidas.

¿Es seguro de usar, hay efectos secundarios?

SI, Bathmate es 100% SEGURA hasta para los hombres que sufren:

- Mala circulación de la sangre al pene
- Diabetes
- Cirugía para el cáncer de próstata o de colón
- Trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión.

Con un enfoque natural y sin efectos secundarios trabaja ejercitando tu pene y mejorando su circulación sanguínea, con resultados permanentes y garantizados.

Solamente en caso de que padezcan alguno de los siguientes transtornos es necesario que consulte a su médico para que le autorice a usarlo:
- Anemia falciforme. Algunas formas de leucemia o cualquier trastorno de la sangre que le hace susceptible a hemorragias o coágulos sanguíneos.
- Si toma de forma recurrente algún medicamento para diluir la sangre, como la warfarina, heparina, y algunos más de los analgésicos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno.
- Si sufre de priapismo mediante el cual el pene permanece erecto durante un período prolongado de tiempo, causando dolor e incomodidad.

¿Duele usar Bathmate?

No, si usas el Bathmate con el sentido común y no aplicas demasiada presión, no será doloroso. Bathmate está hecho de materiales de calidad y utiliza la tecnología hidráulica, que mantendrá el riesgo de lesiones al mínimo.

¿Acabo de recibir mi Bathmate cuál es la rutina para iniciar a usarla?

Durante la primer semana, comienza la presión más baja y ejercitate por no más de 5-10 minutos por sesión de ejercicios.

Cada semana, añade más tiempo y presión, hasta llegar a ejercitarte de 15-20 minutos al día, siempre trata de mantener 24 horas entre sesiones con 1-2 días de descanso a la semana. Recomendamos que te ejercites de 5-6 días a la semana, con un mínimo de 3 días por semana para obtener los mejores resultados. De esta manera su cuerpo puede regenerar más células y expandir el tejido. Al tomar dos días para recuperarse, verá mejoras aún mejor como su cuerpo tiene tiempo para repararse. Recomendamos usarlo regularmente para mantener la salud del pene y asegurar resultados duraderos. Mantén la rutina hasta que tengas el tamaño que deseas.

Recuerda siempre calentar antes de iniciar tu sesión de entrenamiento, puedes hacerlo con un poco de agua tibia-caliente durante un par de minutos y listo a entrenar.

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

¿Los 3 puntos clave que debes saber antes de empezar a usar Bathmate?
  1. Es un maratón, no un sprint. No importa cuántos dispositivos utilices, las ganancias significativas y permanentes vendrán con el tiempo y constancia, y no inmediatamente. Esto es algo crucial de entender para no perder la motivación después de 1-8 semanas de ejercicio.

  2. Una de las mejores cosas acerca de Bathmate es su habiliad de darte, un efecto de varias horas de duración donde tendrás un pene más grueso que nunca y disfrutarlo para tener un mejor sexo. (Ir a la pregunta ¿puedo usar Bathmate para incrementar el tamaño de mi pene antes del sexo?)

  3. Sí, puedes tener ganancias sólo con el uso del Bathmate. Sin embargo, las ganancias y crecimiento será mayor si lo combianan con ejercicios manuales por lo menos 2 veces por semana: jelqing y estiramiento.

¿Es recomendable afeitar el vello púbico y cómo debo hacerlo?

Realmente no TIENES que afeitar tu vello púbico para usar Bathmate, pero es cierto que tener mucho cabello puede interrumpir la succión y dejar que el aire se libere lentamente. Por lo que definitivamente es recomendable que al menos lo recortes hasta al menos 0.5 cm de largo y esto ayudará a que tu Bathmate tenga un mejor contacto con la piel y por ende se cree una mayor fuerza de succión.

Pensando en facilitar el afeitada de la zona íntima masculina, Bathmate creo la rasuradora de precisión BATHMATE TRIM que con su diseño ergonómico, es tan versátil y muy fácil de usar, y ya no tendrás que adivinar que tanto recortar, ya que viene con dos cabezas con un peine guía ajustable con 4 longitudes diferentes, donde recomendamos el número 3 como la longitud de corte ideal para facilitar el sellado al vacío contra el asiento pélvico, generando más succión.

Por otra parte, el recortar este vello tiene ventajas en higiene, comodidad y estética, te ayudará a lucir más pulcro y hará lucir aún más el incremento en el tamaño de tu pene.

Para ver más información sobre la forma correcta para afeitar los genitales da clic aquí.

¿Los testículos deben ir por dentro o fuera de Bathmate?

Tus testículos SIEMPRE deben ir por FUERA de la bomba. Para esto estira tu escroto hacia abajo al iniciar con el bombeo, para asegurar que los testículos queden colgando por fuera de bomba. Si esto no es suficiente, puedes hacer uso de los anillos de pene POWER RINGS los cuales te ayudarán a mantenerlos fuera, a la vez que te ayudarán a mantener por más tiempo la sangre en tu pene, lo que potenciará tus resultados de una forma más rápida.

¿Es cierto que Bathmate puede causar cambio en la coloración de la piel en mi pene?

Esto no es un efecto secundario de Bathmate, sino es una señal de que no calentaste adecuadamente o fuiste muy intenso durante la práctica, es decir el bombeo repetido por un período largo de tiempo, lo que resulta en pequeñas roturas de vasos capilares

Es muy importante que dejes que tu pene descanse después de trabajar, especialmente si comienzas a ver señales de que tu pene está fatigado como los pequeños puntos rojos en él. También es importante que aumentes lentamente la duración y la intensidad de tus entrenamientos con Bathmate y no vaya inmediatamente de 0 a 15 minutos con la presión máxima. Los puntos rojos se irán después de un par de días (normalmente desaparecen entre 24 a 48 horas) ya que tu tejido peneano, al igual que la mayoría de los otros tejidos en tu cuerpo, es capaz de curarse a sí mismo con el tiempo. Si continúa el sobreentrenamiento puedes experimentar decoloración (tu pene se vuelve más oscuro), pero incluso eso desaparecerá si dejas de hacer ejercicio por completo (lo que significa que no hay baño, no jelqing, ningún otro) durante un par de días. Recuerda que al igual que con cualquier otro tipo de entrenamiento, tu tejido corporal necesita tiempo de descanso para recuperar el tejido fatigado. Tómatelo con calma para la próxima vez. Si sigues las recomendaciones de uso no debes experimentar ningún cambio.

Acabo de comprar mi Bathmate y luego de usarlo me di cuenta que debajo del glande se empezó a hacer como un anillo o dona, ¿cómo puedo evitar esto?

Primero hay que entender ¿cómo se origina este efecto conocido como "efecto dona"?
Cuando el pene está dentro del cilindro, la succión del vacío provoca la salida del líquido tisular por los capilares sanguíneos debajo de la piel, causando hinchazón. El efecto dona no es un trauma doloroso, ni trae otras consecuencias, y además es efímero. En pocas horas, el fluido acumulado debajo de la piel es absorbido por los capilares y desaparece por sí solo.

 

¿Cómo puedes evitarlo?

Para evitarlo, solo debes seguir las recomendaciones que te hacemos para iniciar con tus entrenamientos:

  • Empezar con la menor presión y tiempo e ir aumentando progresivamente semana a semana, para que el músculo de tu pene se vaya acostumbrado al ejercicio.

  • Calentar antes de iniciar con tu entrenamiento.

  • Incorporar ejercicio de estiramiento o jelqing antes del bathmate.

¿Qué hacer si ya te sucedió?

Desaparece al cabo de algunas horas. Si de todas maneras queremos acelerar su desaparición, puede usarse el mismo remedio básico que se aplica contra cualquier edema: compresas frías o incorporar el jelqing antes de tus sesiones con Bathmate.

¿Usar Bathmate puede ocasionar retención de líquidos?

La retención de líquidos solo se puede producir por un sobre-entrenamiento (bombeo a una intensidad alta, por un período largo de tiempo). Para evitar que esto suceda solo tienes que seguir las instrucciones de entrenamiento que te hemos dado. Pero si te llega a pasar, no es algo por lo que te debas preocupar, la retención de agua desaparecerá con el tiempo, pero si quieres que desaparezca más rápido puedes hacer estiramientos o tener una erección para que la sangre retenida se bombee fuera del mismo. La retención de agua no sucede con los modelos más nuevos, por lo que los propietarios hydromax no necesitan preocuparse por esto en absoluto. Si eres dueño de uno de los modelos más antiguos (Hércules / Goliath), entonces puedes evitar la retención de agua dividiendo tus sesiones en varias más cortas.

¿Se puede usar Bathmate sin agregar agua?

Debido a la tecnología hidráulica de Bathmate, funciona mejor cuando se utiliza en la ducha o en la bañera como lo especifica el fabricante. De esta manera puedes tomar ventaja del poder del agua para crear la máxima succión y los mejores resultados, en lugar de vacío regular. Sin embargo, también es posible utilizar Bathmate como cualquier otra bomba de pene regular, mediante el uso de aire.

¿Puedo masturbarme antes o después de mi sesión con Bathmate?
SI PUEDES masturbarte siempre y cuando NO eyacules. Al eyacular se reduce el flujo sanguíneo y causa encogimiento por lo que merma las ganancias del entrenamiento. Pero el solo masturbarte sin llegar a eyacular incluso es positivo y ayuda a ganar más.

 

¿Y podría tener relaciones sexuales después de mi sesión con Bathmate?

SI, puedes tener relaciones 2-3 horas después de emplear Bathmate, incluso puedes eyacular. El efecto es distinto a cuando te masturbas, ya que cuando eyaculas masturbadote tu pene se retrae y lo que afecta al flujo sanguineo y a tus resultados. Recuerda que el pene crece cuando esta en reposo y sobre todo recuerda que es MUY importante tu constancia.

 

¿Puedo usar Bathmate para incrementar el tamaño de mi pene antes del sexo?

Sí. Una de las mejores cosas de Bathmate es que obtienes ganancias instantáneas después de una buena sesión de entrenamiento. De hecho después de una sesión de entrenamiento con Bathmate en la ducha por unos 10 minutos, tendrás el pene más grande 0.5 -1.0 cm en longitud y entre 1.00 a 3.00 centímetros en grosor. Por lo que puedes usarlo unas horas antes para tener sexo increible. Te aseguro que tu pareja lo notará.

Hay algunas cosas que necesitas saber antes:  

  1. Esto no lo debes hacer si eres nuevo en el uso de Bathmate (regla de oro: sólo podrás hacerlo después de 4 semanas de uso constante de Bathmate). Los principiantes no deben exceder 3-5 minutos con una erección completa o 6-8 minutos con un pene semi-erecto. Esto es de suma importancia ya que si eres nuevo, tu tejido peneal necesita acostumbrarse al estiramiento que realiza el Bathmate antes de poder hacer las rutinas más extremas. Tus resultados a largo plazo dependen del comienzo lento y de no lesionar o fatigar tu pene cuando vas iniciando.

  2. Entra a Bathmate con una erección completa. En ese caso, úsalo durante unos 5-10 minutos a la presión máxima.

  3. Esto debe ser varias horas antes del sexo, de lo contrario no podrás colocarte el condón.

 

Las ganancias instantáneas en grosor te llevarán al "siguiente nivel". Por último, es importante mencionar que siempre debes considerar el uso de lubricante a base de agua si decides tener relaciones sexuales después de una sesión de Bathmate, porque tu pene puede ser demasiado grande para tu pareja.

¿Sabes qué es el encogimiento de pene por deporte?

Muchos hombres se desesperan cuando ven que han estado entrenando justo antes de una cita y que su pene se ha encogido hasta llegar a su estado de flacidez mínimo. A esto se le llama "encogimiento por deporte". Durante un entrenamiento, se necesita sangre en otras partes del cuerpo y, por lo tanto, el pene se queda sin riego para poder utilizar la sangre en otros lugares del cuerpo. Esto le deja con un pene minúsculo durante un tiempo o incluso durante 18 horas tras llevar a cabo un entrenamiento intensivo.

Piense en lo embarazoso que resulta acudir a una cita y que su pareja le vea el pene en su mínimo estado de flacidez. Pues existe una solución usa Bathmate antes de la gran cita, para llenar esos pantalones ajustados y presumir de su pene en estado flácido, utilice el Bathmate durante una sesión antes de acudir a la cita. Esto hará que su pene flácido vuelva de inmediato a su tamaño normal, el cual también mejorará con un uso continuado.

¿Cómo limpiar mi Bathmate depués de usarla?

Recuerda que es muy importante mantener SIEMPRE limpia y seca tu #Bathmate, para así prolongar su óptima conservación.

Después de cada entrenamiento enjuágala para asegurar que no guarde residuos de jabón y posteriormente sécala perfectamente y resguardarla en un lugar fresco y seco. Si no cuentas con el kit de limpieza, puedes lavarla con agua tibia y jabón líquido para lavar trastes.

¿Necesito comprar la correa de ducha para usar Bathmate?

No, no es algo indispensable. Sin embargo, el usarla te proporcionará mayor comodidad para poder tener total libertad de movimiento para bañarte.

¿Hay límite de edad para usarla?

No, no hay límite desde los 18 años en adelante puedes usarla sin límite de edad.

¿Puedo usar Bathmate si estoy circuncidado?

Por supuesto que si, siempre puedes usar Bathmate, sin importar si estás circuncidado o no.

¿La bomba no genera mucho vacío, filtra aire y no mantiene la succión. Por más que bombeo, no alcanzo la erección y no siento presión ni tracción en el pubis y en el pene?

Sigue los siguientes pasos para corregir algún problema en la succión de tu Bathmate:

1. REVISA QUE TANTO LA VÁLVULA COMO EL LONG INSERT SE ENCUENTREN EN LA POSICIÓN CORRECTA.

Siguiendo el paso a paso de como debes usar tu Bathmate en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=NN05P2q9Rs0&t=15s

2. ASEGÚRATE DE  RECORTAR VELLO PÚBICO

Realmente no TIENES que afeitar tu vello púbico para usar Bathmate, pero es cierto que tener mucho cabello puede interrumpir la succión y dejar que el aire se libere lentamente. Por lo que definitivamente es recomendable que al menos lo recortes hasta al menos 0.5 cm de largo y esto ayudará a que tu Bathmate tenga un mejor contacto con la piel y por ende se cree una mayor fuerza de succión.

Pensando en facilitar el afeitada de la zona íntima masculina, Bathmate creo la rasuradora de precisión BATHMATE TRM que con su diseño ergonómico, es tan versátil y muy fácil de usar, y ya no tendrás que adivinar que tanto recortar, ya que viene con dos cabezas con un peine guía ajustable con 4 longitudes diferentes, donde recomendamos el número 3 como la longitud de corte ideal para facilitar el sellado al vacío contra el asiento pélvico, generando más succión.

Por otra parte, el recortar este vello tiene ventajas en higiene, comodidad y estética, te ayudará a lucir más pulcro y hará lucir aún más el incremento en el tamaño de tu pene.

Para ver más información sobre la forma correcta para afeitar los genitales da clic aquí.

3. ​INTENTAR USARLO REMOVIENDO EL LONG INSERT

Retira almohadilla gris “long insert”, se encuentra en la parte de abajo de la bomba y haz tu rutina sin ella, para ver si genera vacío adecuado, la anatomía de cada persona es diferente, por eso hay quienes requieren retirar esta parte para conseguir el mejor vacío.​

4. ACOMODAR LA VÁLVULA

Comprueba que la válvula no se ha quedado en la posición cerrada. Dejarla en la posición cerrada durante un período de tiempo puede cambiar la formación de la válvula. Afortunadamente, esto es fácil de resolver. Cambiando la válvula de izquierda a derecha (entre las dos posiciones de cerrado) varias veces es una manera de restablecerla. Si esto no funciona, remueve la tapa con un destornillador de cabeza plana (hay dos puertos de ambos lados del conjunto de la válvula en los cuales el destornillador encajará). Endereza la válvula en forma manual utilizando los dedos. Al volver a insertar la válvula, gírala 180° y vuelva a colocar la tapa de la válvula.

5. LIMPIAR LA VÁLVULA

Si esto no resuelve el problema, entonces por favor limpia la válvula. Recomendamos que el conjunto de la válvula entera se limpia al menos una vez al mes. De vez en cuando, la válvula puede obstruirse debido a los desechos, como el jabón seco. Por favor desmonta la válvula tal como explicado anteriormente y limpia todas las partes con agua tibia y jabón, deja secar y luego vuelve a montar, asegurando que toda las partes de la válvula estén rectos y en línea. Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=EjWL9vsCXVI

¿Cómo saber que estoy adquiriendo una Bathmate original y no una falsificación?

Para un usuario es complicado poder identificar a simple vista una falsificación, ya que son copias idénticas, aunque hechas con materiales de mala calidad, por lo que se descomponen rápidamente y no generan succión. Para poder identificarlas puedes tener como referencia el precio, las venden mucho más baratas del precio mínimo que exige el fabricante y/o incluyen la correa de ducha dentro de la bomba, y no tienen el número de identificación única (PID) o cuando tratas registrarla te marca que el PID ya existe. Si tienes dudas puedes registrar tu hidrobomba en: www.bathmate.mx/garantia.

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle