RESULTADOS 

 Bathmate es el dispositivo de agrandamiento del pene

y potenciador de rendimiento sexual

¡ EL #1 MÁS PREMIADO Y VENDIDO EN TODO EL MUNDO !

 

✚ UN PENE MÁS GRANDE Y LARGO

 

Única hidrobomba para pene de ingeniería de precisión patentada que con su uso constante se garantiza conseguir un incremento de entre 3 a 8 cm en la longitud y de 30% a 40% en el grosor de tu pene.

★ MAYOR DURACIÓN Y FUERZA

 

Bathmate deposita sangre oxigenada en el pene, esta sangre ayuda a desaparecer los residuos y permite que el flujo de sangre llegue más rápida y fácilmente al pene. Esto ayuda a conseguir erecciones más duras y durante más tiempo.

✔ TENER UN MEJOR SEXO

 

Con un pene saludable, tendrás erecciones más firmes y duraderas, lo que despertará el deseo de tu pareja. La hidrobomba para el pene Bathmate incrementará tus habilidades de desempeñarte de forma segura, cómoda y eficiente.

Es 100% seguro, fácil y cómodo de usar

 

  • De forma natural, sin efectos secundarios.

  • Utiliza el extraordinario poder del agua, para crear la presión de forma uniforme en todo el pene.

  • 250% más eficientes que las bombas de aire.

  • Está hecho de policarbonato lo que es un producto de calidad, fuerte y duradero.

  • Puede ser usada por todo el mundo.

  • Se usa como parte de la rutina de baño entre 15-20 minutos al día.

  • Desde su primer uso verás resultados, pero después de repetir el proceso una y otra vez las ganancias se volverán más duraderas. 

  • Mejora tu vida sexual y obtén la confianza en ti mismo que siempre has deseado!!

Con el uso repetido y consistente se garantiza

 

  • Alargamiento del pene de entre 3 a 8 cm.

  • Aumento de un 30% a un 40% en grosor del pene.

  • Erecciones más intensas y sólidas ¡Sin importar la edad!

  • Mayor vigorosidad y aguante en la relaciones sexuales.

  • Corrige los problemas de impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz.

  • Ayuda a enderezar las desviaciones del pene (La Peyronie).

  • Elimina el pene pequeño que queda tras realizar mucho ejercicio físico (Encogimiento por deporte).

  • Estimula el placer sexual, tenga orgasmos más intensos.

¿Qué resultados esperar y en cuánto tiempo?
Resultados Inmediatos:

Después de la primera sesión de ejercicio verás resultados inmediatos como el que tu pene se verá más grande que nunca. Sin embargo, esto es sólo temporal y se calmará en unas pocas horas.

Después de emplear el Bathmate en la ducha por unos 10 minutos, tendrás un aumento inmediato de tamaño de 0.5 -1 cm en longitud y entre 1 a 3 cm en grosor. Por lo que tener sexo unas horas después de haber usado el Bathmate es increíble. Te aseguro que ella lo notará.

Resultados Permanentes (Con el uso frecuente):

Los resultados temporales e inmediatos que obtienes con Bathmate se materializarán con el tiempo siempre que lo emplees con frecuencia. Es lo mismo que ir al gimnasio, después de una sesión de pesas, estas congestionado, te ves más fuerte, esa congestión se reduce en unas 24 horas, pero con el tiempo, a medida que vas entrenando, esa congestión se materializa y tus músculos crecen permanentemente. Lo mismo ocurre con Bathmate, si sigues usando Bathmate regularmente durante 3-6 meses, debe experimentar resultados permanentes. Tu pene será más largo, más grueso y tendrá más volumen. Y experimentarás erecciones más fuertes y el sexo será más agradable para ti y tu pareja.

En primer lugar, aumentarás el grosor de tu pene y después la longitud. Cuanto más constante seas en el uso de Bathmate, más grueso y largo será tu pene. El aumento de tamaño se observa tanto en estado erecto como flácido. Además, los hombres cuyo tamaño en estado flácido es menor aprecian los resultados de forma más rápida y significativa. En el primer mes la longitud empezará a aumentar de 1 a 2 cm. ​

 

Como el cuerpo de cada hombre es distinto, por lo que los resultados dependen de cada persona, pero en promedio, los hombres ganan aproximadamente 3-8 cm a la longitud de su pene y aproximadamente 30% en su circunferencia. Cuanto más tiempo mantengas tus sesiones regulares con Bathmate, mejores serán los resultados.

¿A qué se refieres, cuando dicen que los resultados son permanentes?

A partir de 6 semanas de uso constante, los resultados que tengas puedes considerarlos como permanentes, lo que quiere decir que una vez que alcanzas tus objetivos, puedes conservar el 100% de tus ganancias hasta ese momento con una rutina mínima de mantenimiento.

 

  • Disminuyendo la frecuencia y tiempo de las sesiones para usarla 2 veces por semana durante 10 minutos por sesión.

  • O mediante ejercicios manuales jelqing 2 veces por semana durante 10-15 minutos por sesión.

 

Pero si decides dejar de usarlo por completo, conservarás un 70% de las ganancias conseguidas.

 

LA CONSTANCIA ES LA CLAVE DE SU ÉXITO

Con su simplicidad y automatización, Bathmate encajerá fácilmente en tu rutina de baño diaria. El hecho de que el dispositivo sea fácil de usar y que requiera muy poco tiempo de entrenamiento es una de sus mayores fortalezas.

Pero al igual que ocurre con los ejercicios para levantamiento de pesas, si vas al gimnasio una vez por semana no notarás los mismo resultados que si vas 3 o 4 veces a la semana, en cuyo caso sí empezarás a ver cambios significativos, es por eso que es importante ser constante y tener una rutina regular de ser posible una sesión de 15 minutos cada día.

 

Por lo que es vital ser paciente y también consistente. No se puede aumentar el tamaño del pene de forma natural de un día para otro sin causarte una lesión. También hay pocas posibilidades de conseguir un pene más grande, si no eres constante con tus ejercicios.

¿Es seguro de usar?

SI, Bathmate es 100% SEGURA hasta para los hombres que sufren:

- Mala circulación de la sangre al pene
- Diabetes
- Cirugía para el cáncer de próstata o de colón
- Trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión.

Con un enfoque natural y sin efectos secundarios trabaja ejercitando tu pene y mejorando su circulación sanguínea, con resultados permanentes y garantizados.

Solamente en caso de que padezcan alguno de los siguientes transtornos es necesario que consulte a su médico para que le autorice a usarlo:
- Anemia falciforme. Algunas formas de leucemia o cualquier trastorno de la sangre que le hace susceptible a hemorragias o coágulos sanguíneos.
- Si toma de forma recurrente algún medicamento para diluir la sangre, como la warfarina, heparina, y algunos más de los analgésicos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno.
- Si sufre de priapismo mediante el cual el pene permanece erecto durante un período prolongado de tiempo, causando dolor e incomodidad.

Ejemplo de entrenamiento de 6 semanas con Hydromax X30

 

Elbow, de UK, utilizó la hidobomba Bathmate Hydromax X30 todos los días durante 6 semanas. Durante este tiempo publicó 1 video cada semana para compartir con nosotros su progreso y resultados.

 

SEMANA 1 de 6

Antes [Largo] 10.00cm, [Ancho] 8.50cm.

Después [Largo] 11.60cm, [Ancho] 10.30cm.

 

SEMANA 3 de 6

Antes [Largo] 11.20cm, [Ancho] 10.10cm.

Después [Largo] 11.70cm, [Ancho] 10.90cm.

 

SEMANA 5 de 6

Antes [Largo] 12.40cm, [Ancho] 10.90cm.

Después [Largo] 13.80cm, [Ancho] 11.80cm.

 

SEMANA 2 de 6

Antes [Largo] 10.60cm, [Ancho] 9.90cm.

Después [Largo] 10.90cm, [Ancho] 10.40cm.

 

SEMANA 4 de 6

Antes [Largo] 11.70cm, [Ancho] 10.50cm.

Después [Largo] 12.60cm, [Ancho] 11.40cm.

 

SEMANA 6 de 6

Antes [Largo] 13.10cm, [Ancho] 11.20cm.

Después [Largo] 14.50cm, [Ancho] 12.40cm

La serie Hydromax viene en 3 diferentes tamaños. X20 para los más pequeños, X30 para los medianos y X40 para los más grandes. Apesar de que las medidas varian, tienen la misma eficiencia, comodidad y efectividad. Debes seleccionar el modelo adecuado al tamaño de tu pene con la intención de tener los mejores resultados. Da clic aqui para ver la guía de tamaños.

Bathmate es la bomba de alargamiento de pene más premiada en el mundo
 

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle