CÓMO FUNCIONA 

 ¿Por qué y cómo es que funciona?

¿Qué es bathmate?

 

Bathmate es un sistema sencillo y eficaz para agrandar el pene, así mismo ayuda a los hombres que tienen disfunción eréctil, o los hombres que tienen dificultad o incapacidad para lograr y mantener la erección adecuada para la penetración sexual.

 

Bathmate es actualmente el único dispositivo del mercado que, debido a sus múltiples patentes, usa un mecanismo de ingeniería junto con exclusivas propiedades hidráulicas a fin de progresar y superar a las bombas tradicionales.

 

 

¿Por qué es tu mejor opción?

 

Bathmate es un aparato revolucionario que cuenta con un diseño exclusivo, combinado con el poder del agua, para aumentar su efectividad en un 250% con respecto a las bombas tradicionales.

 

Bathmate usa los principios de la fisioterapia para aumentar el tamaño del pene; es, por tanto, un método más seguro que las pastillas, los aparatos de tracción o la cirugía.

Debido a su exclusivo diseño de ingeniería, usar Bathmate es muy cómodo. No tienes por qué padecer dolor o molestias durante las sesiones, a diferencia de lo que pasa con otras bombas menos sofisticadas.

La siguiente tabla muestra las ventajas de cada uno de los métodos que existen en la actualidad para alargamiento del pene, esto para ayudarte a tomar una decisión.

¡Bathmate sinónimo de Calidad!
 
Todas las hidrobombas Bathmate están hechas de los materiales de la más alta calidad y moldeado a especificaciones y tolerancias exactas. Cada una de las bombas para alargamiento de pene Bathmate y las partes que lo componen son sometidas a pruebas rigurosas y siendo probadas en ciclos en 100,000 ciclos de uso, equivalente a 3 años de uso normal! No se conforme con imitaciones baratas que descomponen rápidamente, no dan resultados y sobre todo que no son seguras!
¿Cómo es que funciona?
Principio 1: Ejercitar la musculatura

El pene está compuesto aproximadamente por un 50% de músculo. El músculo del pene se diferencia en varios aspectos del músculo del esqueleto, como pueden ser los bíceps, pero es tan importante para la forma y el tamaño del pene como lo es el bíceps para los brazos.

Cuando te pones Bathmate en el pene, lo estás ejercitando. Este ejercicio provoca que las células musculares del pene se desarrollen y se adapten bajo presión. Con el tiempo, este ejercicio ha ayudado a miles de hombres como tú a conseguir un pene más grande y fuerte.

Al usar Bathmate, se bombea agua fuera del aparato. Con cada bombeo, cuanto mayor sea la fuerza hidraúlica del vacío, más se expandirán el pene y los tejidos musculares.

Gracias al mecanismo de seguridad de Bathmate, siempre existe un equilibrio en la presión del agua. En el momento en que dejes de bombear, en caso de causarte alguna molestia, tu pene dejará de sentir presión evitando así posibles daños que con otros aparatos sí se pueden llegar a dar. La base de la que parte Bathmate es que está diseñado para conseguir, con la menor presión posible, la mayor expansión, el máximo crecimiento y la mínima molestia.

Principio 2: Expandir la túnica albugínea y los cuerpos cavernosos

La túnica albugínea es una extensa capa de tejido que rodea los tres cuerpos cavernosos del pene. La túnica y los tres cuerpos cavernosos dan forma al pene. La sangre penetra en los cuerpos cavernosos del pene; cuando estos se llenan al máximo de sangre, se produce el fenómeno conocido como erección. 

Además de la musculatura del pene, el tamaño máximo de la túnica y de los cuerpos cavernosos son los que proporcionan el tamaño del pene. Lo bueno es que al usar Bathmate, la túnica y los cuerpos cavernosos también se expanden.

Al usar Bathmate de forma frecuente, la túnica y los cuerpos cavernosos se desarrollarán para hacerse más grandes y fuertes. Cuanto más uses el aparato, más grandes llegarán a ser los tejidos internos. Es como ir al gimnasio, pero en este caso ejercitando tu órgano más preciado.

Principio 3: Extender los ligamentos

No todas las partes del pene están a la vista; la mitad de este se encuentra alojada en el interior del cuerpo, la cual puede sacarse hacia fuera extendiendo los ligamentos, lo que contribuye a aumentar el tamaño del pene. Esto se consigue mediante el estiramiento del pene hacia abajo.

Al usar Bathmate en la ducha, el peso del tubo lleno de agua tira del pene hacia abajo. Este estiramiento provoca que los ligamentos se extiendan y, por consiguiente, que el pene crezca.

El agua se expulsa al comprimir el sistema de bombeo de Bathmate, lo que produce un vacío en el interior. De esta manera, se consigue un equilibrio que garantiza el crecimiento.

 
¿Dónde comprar Bathmate en México?

Te recomendamos ampliamente verificar que compres con un distribuidor certificado por Bathmate, ya que podrían estarte vendiendo una falsificación.

Actualmente en México, Bathmate.MX es la tienda Oficial de Bathmate, contando con su distribución exclusiva. nuestro compromiso con esto es darle un excelente servicio y garantizar sus resultados.

 

Conclusión, ¿Bathmate realmente funciona?

Sin duda las hidrobombas Bathmate absolutamente funcionan. Con el uso repetido y consistente se garantiza ver un aumento permanente en el tamaño del pene.

 

Desde su primer uso verás resultados, pero después de repetir el proceso una y otra vez las ganancias se vuelven más y más permanente. 

Bathmate es el gimnasio privado para tu pene
No gastes tu dinero en productos mágicos que te prometen mejoras de la noche a la mañana, la salud del pene es cosa de todos los días, es como ejercitarse para tener mejores músculos, y Bathmate es como un gimnasio privado para tu pene, solo tu decides hasta donde quieres llegar!!!
"Miles de hombres de todo el mundo consideran Bathmate el mejor dispositivo alargador de pene. Es más, para nuestra sorpresa, hemos recibido correos electrónicos y cartas de varios clientes felicitándonos por haber inventado este aparato que les ha cambiado la vida."

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle