COMO AGRANDAR EL PENE METODO JELQING

May 31, 2016

 

 

¿Y qué es el jelqing?

 

Consiste en ejercicios manuales que sirven para agrandar el tamaño del pene, que no toman mucho tiempo  (5 a 20 minutos diarios, 2 a 5 dias a la semana) y son la verdadera clave de aumentar de forma permanente el tamaño del pene sin peligro, cuando se realiza correctamente, incluyendo el calentamiento, antes y despues, y nunca sobre entrenando.

 

Muchos hombres han ganado más de 5 cm en longitud y grosor, realizando los ejercicios con dedicación. En tan sólo unas semanas te sorprenderás de lo grande que se ve tu pene.

 

¿Por qué jelqing? Porque simula el movimiento de “ordeñar”.

 

¿Cómo funciona el ejercicio jelqing para agrandar el pene?

 

El Jelqing trabaja forzando la sangre a través del pene, que está hecho de músculo liso 50%. Esta fuerza aumenta la presión interna y crea micro-desgarros en el músculo liso y otros tejidos.

Al igual que la construcción de músculo en cualquier parte de nuestro cuerpo, a través de este daño controlado y la posterior reconstrucción, el músculo liso crece, y esto se traduce en un aumento de la longitud y la circunferencia.

 

¿Realmente funciona?

El jelqing funciona de verdad para aumentar y agrandar el pene. Un grupo de profesionales, incluido el Dr. Howard comenta: “He visto a hombres ganar hasta 10 cm a través del jelqing. Yo mismo lo he practicado y puedo dar fé de su efectividad”.

 

¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

Cada persona es diferente, por lo que el tiempo que le lleva ver los resultados no sólo depende del esfuerzo que usted ponga a su rutina de ejercicio, sino también de la propia fisiología de cada persona.

 

¿Son permanentes los resultados que se obtienen con los ejercicios?

SI, los resultados son permanentes! Se crea nuevo tejido, a través del proceso de jelqing, el cual permanece.

 

¿Es el ejercicio Jelqing seguro?

Si, siempre que se siguen las precauciones básicas, como el calentamiento antes de comenzar los ejercicios, escuchar sus señales corporales, y evitar el exceso de entrenamiento, entonces el jelqing es completamente seguro.

 

Sin embargo, como con cualquier otro tipo de ejercicio, puede experimentar algunos efectos secundarios si no hace correctamente los ejercicios jelqing,  no lo calienta lo suficiente, hace demasiadas repeticiones, o demasiado rápido, o hace una rutina más avanzada antes de que su cuerpo esté listo para ese nivel de intensidad.

 

Estos efectos secundarios pueden ser los siguientes:

  • Efecto bate de baseball: el pene empieza a parecerse como un bate, la cabeza del pene se convierte en la parte más grande el miembro. Lo mejor que puedes hacer para evitar este efecto es realizando el jelqing correctamente. Recuerda, cuando realizas el jelq, hacerlo en todo el pene, no solo la parte superior. Empieza desde la base, donde esta el hueso pubico y detente justo antes del glande.

  • Efecto donut: puede darse despues de sesiones de jelqing intensas. Durante este tiepo, el fluido se acumula justo debajo del glande, como un donut. Para los hombres sin circuncidar, esto ocasiona que el prepucio se inflame. En ambos casos, la inflamación es indolora y temporal y se ira en unas horas.

  • Puntos rojos o descoloración: Uno de los efectos más comunes es la aparición de puntos rojos en el pene. Estos puntos son el resultado de pequeñas roturas de vasos capilares y normalmente desaparecen entre 24 a 48 horas. Esto es una señal de que no calentastes adecuadamente o fuistes muy intenso durante la práctica. Tomatelo con calma para la próxima vez.

 

¿Cómo empezar con los ejercicios?

Es preferible hacer los ejercicios cada dos días al principio, la idea es hacerlo dias alternos, para darle a tu pene el reposo necesario, y luego aumentar hasta cinco días para luego tomar 2 días de descanso.

Como todo en la vida, mientras mas se esfuerce mejores resultados tendrá, Para mantener el crecimiento constante, tendrá que aumentar gradualmente la intensidad de los ejercicios con horas extras adicionales de a poco.

 

Tu pene se hace más grande y fuerte para adaptarse a la tensión que realizas con el jelqing. Para seguir con el crecimientos tendrás que aumentar gradualmente la intensidad con el tiempo.

 

1. Calentar

Al igual que con los ejercicios normales en el gimnasio, si no calientas los músculos es probable que te lesiones. No es diferente con los ejercicios para agrandar tu pene. Aqui hay algunos maneras en las que puedes calentar antes de iniciar el jelqing:

  • Aplica una toalla caliente alrededor de tu pene

  • Toma una ducha caliente

  • Emplea una calcetin con arroz y calientalo

NOTA: En caso de haberte ejercitado con Bathmate antes, no será necesario volver a calentar.

 

2. Lubricar

Antes de empezar con la técnica de jelqing, lubrica tu pene.

Coloca en tus dedos 2 porciones de “Suero de Mejora MaxOut”, para lo que debes oprimir 2 veces el dispensador del frasco. Luego extiende el suero en todo tu pene de forma uniforme. 

 

3. Nivel de erección

Lleva a tu pene a un nivel de erección de 50% a 75% acariciando ligeramente su miembro. El pene debe estar lo suficientemente relajado ya que así es mas fácil empujar la sangre a través de el. Nunca realices los ejercicios jelqing con una erección completa.

 

 

NOTA: Después de haber utilizado una de las bombas de Bathmate (ya sea en el baño o la ducha) tu pene estará erecto, deja que el nivel de erección llegue a un 50% - 75%.

 

4. Poner la mano en modo OK

Utiliza tu pulgar e índice para formar la señal de OK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. En marcha, comienza en la base

Sujeta tu pene desde su base, tan cerca del hueso púbico como sea posible, tomándolo con la señal de OK que hiciste con los dedos pulgar e indice en el punto anterior.

 

6. Movimiento de base a punta

Con una ligera presión en los dedos de agarre, muévelos lentamente hacia la punta del pene, justo antes de llegar a tu glande. La presión ideal para el jelqing es aquella que no te lastima, pero a la vez empuja efectivamente la sangre hasta la punta del pene.

 

7. Deténte antes de llegar al glande

Detén tu mano antes de llegar al glande. Acabas de completar un jelq! Este simple y sencillo paso corresponde a un Jelqing y cada jelq debe tomar aproximadamente 2 a 3 segundos.

 

Sesiones normales

  • Primera semana: 100 jalones al día.

  • Segunda Semana: 100 a 200 jalones por día.

  • Tercera Semana+: 200 a 300 jalones al día.

La cantidad de fuerza utilizada debe ser capaz de aumentar a medida que un hombre crea tolerancia a la técnica. Tanto el número de jalones como el incremento de fuerza dependerá de cada persona. A medida que vayas avanzando puedes incrementarlo entre 5 a 10 segundos para un jelq más intenso. Se recomienda empezar despacio.

  • Si tus erecciones han empezado a mejorar, aumenta la intensidad del ejercicio con más series y otras técnicas avanzadas.

  • Si tus erecciones han decrecido, reduce el ritmo y la frecuencia.

8. Repetir

Una vez que haya terminado con un jelqing, cambie a la otra mano y repita el proceso. El proceso de jelqing debe repetirse 100 veces, alternando de mano cada vez. Los ejercicios de Jelqing deben llevarse a cabo 3-5 veces por semana.

Si el pene se seca durante el proceso de aplicar más “Suero de Mejora MaxOut” o humedecer las manos con agua, esto ayudará a reactivar el suero MaxOut.

Una vez que haya completado su entrenamiento, puedes dejar que el suero MaxOut se absorba en la piel, esto promoverá el crecimiento del pene y acondicionará la piel dejándola suave al tacto.

 

9. Enfriar

Calentar antes de entrenar y enfriar después te ayudan a evitar cualquier tipo de lesión y te ayudan a obtener los máximos beneficios del ejercicio.

 

Puntos importantes a Considerar

  • Nunca hagas un jelq con una erección completa

  • Empieza lo más abajo que puedas en la base del pene.

  • Nunca lleves un jelq al glande del pene. Deténte poco antes de llegar a la punta.

  • La eyaculación nunca  debe ocurrir durante el jelqing

  • Alterna las manos manteniendo un movimiento y una presión constantes. Una mano se desliza seguida por la otra.

  • Siempre es importante prestar atención a las señales de advertencia, y detenerse inmediatamente si el proceso se vuelve doloroso. Siempre tener cuidado al intentar este procedimiento.

Avances

La cantidad de fuerza utilizada debe ser capaz de aumentar a medida que un hombre crea tolerancia a la técnica. Tanto el número de jalones como el incremento de fuerza dependerá de cada persona. A medida que vayas avanzando puedes incrementarlo entre 5 a 10 segundos para un jelq más intenso. Se recomienda empezar despacio.

  • Si tus erecciones han empezado a mejorar, aumenta la intensidad del ejercicio con más series y otras técnicas avanzadas.

  • Si tus erecciones han decrecido, reduce el ritmo y la frecuencia.

Recuerda que tu pene se hace más grande y fuerte para adaptarse a la tensión que realizas con el jelqing. Para seguir con el crecimientos tendrás que aumentar gradualmente la intensidad con el tiempo.

 

No existe ninguna formula mágica para ver resultados rápidos, pero si le pones dedicación y te informas, puedes conseguir resultados de una manera segura. La mayoría de los hombres comienzan a ver los resultados en el primer mes.

 

Lo puedes combinar con el uso de tu bomba BATHMATE para tener los mejores resultados posibles.