top of page

HYDROMAX contra la Disfunción Eréctil


Hay una serie de factores psicológicos y físicos que pueden causar la Disfunción Eréctil (DE), las más frecuentes son por alteración de los mecanismos que intervienen en la erección.

Psicológicos

Los factores psicológicos pueden ir desde el miedo, la falta de confianza, la culpa, la ansiedad sexual, falta de deseo sexual, la depresión y el miedo a la intimidad.

Físicos Se ha demostrado que las causas físicas representan más del 80% de los casos de disfunción eréctil. Las causas comunes incluyen:

  • Enfermedad del corazón

  • Obstrucción de los vasos sanguíneos (aterosclerosis)

  • Mala circulación de la sangre al pene

  • Colesterol alto

  • Alta presión sanguínea, la hipertensión arterial que es una de las más frecuentes en el hombre, puesto que afecta a 1 de cada 4 varones.

  • Diabetes

  • Obesidad

  • Desensibilización del pene

  • Cirugía para el cáncer de próstata o de colón

Un mito popular es que DE es una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Sí, los niveles hormonales de un hombre disminuyen con la edad, y puede que necesite mayor estimulación para lograr una erección saludable, pero la edad por sí sola no causa disfunción eréctil. Investigaciones han demostrado que el DE afecta a uno de cada 20 hombres de 40 años o más, pero sólo alcanza a dos de cada 20 hombres de 60 años o más. La DE principalmente, esta relacionada con una mala salud y estilo de vida, por lo que puede afectar tanto a jóvenes como hombres mayores.

¿Bathmate puede causar disfunción eréctil?

La respuesta es NO, de hecho, es útil para conseguir un pene más saludable si se utiliza correctamente. De hecho los científicos reconocen que Bathmate puede ser una de las opciones más seguras a considerar para los hombres que intentan curar la disfunción eréctil.

Pero antes de seguir hay que entender ¿cómo es que funciona Bathmate?

Primero debes saber que el pene se divide en tres cámaras, dos en la parte superior del pene llamada Corpora Cavernosa y una cámara más pequeña en el fondo llamado carpo Spongiosum. Cuando te excitas estas cámaras se llenan de sangre para darte una erección. Cuanto más sanas sean estas cámaras, permite más flujo sanguíneo en el pene proporcionando una erección más saludable y más fuerte.

Aquí es donde el Bathmate entra en juego. Al usar el Bathmate podrás ampliar el tamaño de estas cámaras que permite más flujo de sangre en el pene permitiendo erecciones más sanas y más fuertes.

¿Puede Bathmate curar la disfunción eréctil?

Conociendo la teoría de cómo funciona Bathmate, hace mucho sentido el que pueda ayudar a tratar el DE.

Aumentando el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos

El pene se compone de tres cilindros y Bathmate ayudará a expandir los dos primeros cilindros / cámaras (Corpora Cavernosa) permitiendo más flujo de sangre en el pene. Esto es importante porque en algunos hombres que sufren de DE el flujo de sangre en estas cámaras puede no ser tan fluido como debería ser, esto puede ser debido a las condiciones de salud.

Aumentando la circunferencia permite mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales

Durante la última década Bathmate ha demostrado ser capaz de aumentar la circunferencia del pene. Si tu DE se relaciona con la poca sensibilidad durante el sexo, entonces una circunferencia más grande del pene hará que el sexo sea más placentero y aumentando la sensibilidad del pene debido a la mayor fricción, esto puede ayudar a tratar la disfunción eréctil relacionada con problemas de sensibilidad.

Aumentando la confianza y eliminar la ansiedad sexual

Cuando se tratan de problemas psicológicos Bathmate te ayudará a aumentar la confianza debido a su capacidad de aumentar el tamaño de tu pene. El aumento permanente del pene en longitud, circunferencia y la calidad de las erecciones después de usar Bathmate, definitivamente puede ayudar a los hombres superar la ansiedad sexual y aumentar su confianza.

Ventajas de Bathmate

Bathmate es la hidrobomba para pene #1, más premiada y vendida en todo el mundo!

Lo más importante es que Bathmate tiene sus ventajas cuando se compara con otros métodos de tratamiento. Como son:

  • Menor riesgo de complicaciones en comparación con otros tratamientos DE.

  • Más barato que la mayoría de los medicamentos para la DE.

  • Se puede combinar con otros tratamientos DE.

  • Genera una presión de forma uniforme en todo el pene evitando lesiones o deformidades.

  • Ofrece una variedad de tamaños y accesorios para atender a todos los tamaños y formas de pene.

  • Facilita la llegada de sangre oxigenada a los tejidos y vasos capilares del pene.

  • Se ha demostrado que también ayuda a reducir el colesterol en tu cuerpo.

  • Erecciones más duras y durante más tiempo.

  • Mayor vigorosidad y aguante en las relaciones sexuales.

  • Es muy fácil de usar al hacerla parte de tu rutina de baño, solo entre 15-20 minutos al día, solo 5 días a la semana.

  • Conseguir un incremento de entre 3 a 8 cm en la longitud y de 30% a 40% en el grosor de tu pene.

Es el mejor aliado para mejorar la calidad de tu vida sexual y encender de nuevo la chispa en su vida sexual de forma natural, sin efectos secundarios, es 100% SEGURA.

Conclusión

Después de más de 10 años de evidencia y testimonios afirma que Bathmate es el tratamiento alternativo más seguro para la disfunción eréctil. Está diseñado para proporcionar los mejores resultados de la manera más segura posible. La reducción en los niveles de estrés y el ejercicio son también un buen complemento para el programa Bathmate.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page