top of page

¡CUIDADO! con la piratería de Bathmate


​Dado que Bathmate ha tenido un éxito impresionante con sus clientes en todo el mundo, ha llamado la atención del mercado de la piratería que busca sacar partido del renombre de la marca.

Y como en cualquier otro negocio ilegal, se enfocan en obtener el mayor margen posible, realizando copias que a la simple vista parezcan iguales, pero haciendo uso de materiales económicos de baja calidad y sin controles de calidad en su manufactura. En muchos casos operan en almacenes sin higiene, usan pegamento para unir las partes a una bomba de plástico. Algo inaceptable para un producto al cual estas exponiendo la parte más sensible e intima de tu cuerpo.

El problema está en que estos estafadores "sin escrúpulos" hacen uso de la marca para engañar a sus clientes, asegurando cabalmente de que se trata de un Bathmate Original, sin importarles el daño que pueda ocasionar con su producto. Y una vez que el cliente no obtiene los resultados prometidos o cuando sufre algún daño debido a la presión de bombeo desigual o cuando se rompe en su primer uso, es entonces cuando los vendedores de piratería se hacen "ojo de hormiga", aprovechando a que por la pena no hagan pública su estafa.

Aquí es cuando nosotros como distribuidores recibimos las quejas de estos usuarios molestos, y después de verificar su código de producto y procedencia, les confirmamos que compraron un producto falso.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A UNA BATHMATE ORIGINAL?

Se debe a su único diseño patentado y a su manufactura de la más alta calidad, lo que le permite cumplir con lo que promete.

Es por esto que su fabricación solo se realiza en Inglaterra, para poder tener un control estricto en su calidad y fabricado en un ambiente estéril.

Todas las hidrobombas Bathmate están hechas de los materiales de grado médico y moldeado a especificaciones y tolerancias exactas. Cada una de las bombas para alargamiento de pene Bathmate y las partes que lo componen son sometidas a pruebas rigurosas y siendo probadas en 100,000 ciclos de uso, equivalente a 3 años de uso normal!

¿CÓMO IDENTIFICAR LAS FALSIFICACIONES?

Realmente es complicado para un usuario poder identificar las diferencias a menos que tuvieran una original para compararla. Algunas guías que te ayudarán a detectarlas son:

- Precios bajos.

- Incluyen accesorios.

- Presión de vacío desigual o no genera suficiente succión, no dan resultados.

- Plástico delgado y de baja calidad, se rompe con facilidad.

- Textura más rugosa en las zonas mates de la bomba.

- Cojín de confort se despega.

- Usan resortes de metal, que se oxidan y tienen bordes afilados, que podría romperse y causar lesiones graves.

- El anillo de la válvula es color gris.

- Etiqueta de regla al revés y/o no es a prueba de agua, por lo que se despinta o cae.

- Los accesorios que incluyen no incluyen el empaque original.

NINGÚN distribuidor de Bathmate vende en eBay o Amazon, por lo que puedes estar totalmente seguro que los productos que venden a través de estas plataformas son falsificaciones.

También existen sitios web donde venden productos falsos haciéndose pasar por originales. Recuerda que la ÚNICA tienda web autorizada es: www.bathmate.mx

Ejemplos de falsificaciones

Ejemplos válvula Bathmate Original vs Falsa

Comparativo falsa vs original

¡LO BARATO SALE CARO!

Nada es más cierto que esto y más cuando se trata de un producto de uso íntimo, NO te conformes con imitaciones baratas cuando se trata de tu salud!

¿DÓNDE COMPRAR BATHMATE EN MÉXICO?

En la única tienda en línea del distribuidor en México: www.bathmate.mx, con lo que tienes la garantía de adquirir un Bathmate original con 2 años de garantía a partir de tu compra y hacen envíos gratis a toda la república.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page