Cómo te ayuda Bathmate en la eyaculación precoz


Es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual.

La eyaculación precoz siempre ha sucedido, siempre ha existido y además prevalece en 30% en casi todos los países del mundo en unos más en otros menos, pero básicamente afecta el 30% de la población masculina mucho más que la disfunción eréctil, las estadísticas se hacen con mayores de los 18 años hasta los 80 o 90 años, donde se ve que la prevalencia es muy alta, la gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual.

Es un problema del que antes no se hablaba, recientemente se está rompiendo el silencio al saber que es una condición totalmente normal y tratable.

Históricamente Alfred Quincy, taxónomo de los años 40 que hizo estadísticas de las conductas del comportamiento sexual masculino y femenino en EUA en esos tiempos la eyaculación precoz se consideraba un comportamiento normal, poco habitual pero al evolucionar la ciencia en Masters y Johnson en los 60s o 70s William Masters t Virginia Johnsons publicaron libros de sexualidad humana, son los padres de sexología moderna, ellos definieron a un hombre con eyaculación precoz a aquel que no aguantaba más de 2 a 5 movimientos pélvicos con el pene dentro de la vagina y si la mujer no alcanzaba el orgasmo se consideraba eyaculador precoz.

¿Qué lo causa?

En una relación sexual normal, la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta", disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega a un clímax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de "meseta", sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana. En muchos casos, la eyaculación precoz es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc.) o emocional (culpabilidad, angustia, etc.) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.

¿Cómo curarlo de forma definitiva?

La eyaculación precoz puede ser reducida considerablemente. Los tratamientos para los casos más leves se enfocan en entrenar gradualmente al paciente, mejorando su condicionamiento mental y físco al sexo y el control de su estímulo erótico.

Al día de hoy no la mejor opción por su bajo riesgo y resultados comprobables, son las hidrobombas de vacío, las cuales permiten ejercitar el miembro y prepararlo para tener una mejor forma.

Esto en conjunto con los siguientes remedios naturales, serán tu major aliado para entrenarte contra la disfunción erectil.

  1. Cambia tu alimentación y tu forma de vida a una más saludable. Media hora de ejercicio al día, limitar las grasas saturadas… los consejos esenciales que te recomienda habitualmente tu médico a la hora de mejorar en general tu salud impactan positivamente en la erección.

  2. Aprovecha los alimentos que más ayudan a frenar la eyaculación precoz. El ajo, el gingsen pasando por la avena o el atún con mayonesa. Las hierbas medicinales son un aliado especialmente interesante contra la disfunción eréctil, y muchas de ellas ayudan a quienes la sufren: pasiflora, ginkgo biloba, manzanilla.

  3. Olvídate del alcohol y el tabaco. Sus efectos son totalmente nocivos sobre la circulación sanguínea y, por lo tanto, sobre la erección. Puedes reducir su consumo poco a poco o cortar por lo sano, pero ninguno de los dos te ayudará a lidiar con el problema.

  4. Realiza ejercicios de entrenamiento muscular pélvico. Las contracciones musculares en la zona ayudan a aprender a controlar los músculos que influyen y controlan la eyaculación.

  5. El truco de la compresa caliente. Antes de realizar tus ejercicios físicos, aplica una compresa caliente sobre el pene. Esto realza el efecto relajante y descontracturante y ayuda a aumentar la flexibilidad del pene.

  6. Aprende técnicas básicas de relajación. Saber controlar tu respiración y conocer la respuesta de tu cuerpo ante la excitación o la ansiedad pueden ser las claves que te ayuden a controlar tu eyaculación durante el acto sexual

  7. Durante el coito, realizar técnicas de eyaculación retardada. Estas técnicas pueden ser del tipo “comenzar-parar” (es decir, interrumpir el coito, realizar una pausa sin perder la erección, pero que ayude a disminuir la excitación. También puede realizarse con la masturbación) o de compresión (comprimir la base del pene o utilizar anillos de compresión específicos para esta función ayuda a disminuir el riego sanguíneo que circula al pene, es decir, la sangre, y ayuda a retardar la erección).

  8. Hazte fan del Kama-Sutra. Es decir, prueba diferentes posturas a la hora de mantener relaciones sexuales. Las posturas influyen mucho en el ritmo y nivel de la excitación masculina, cambiar de unas que te exciten más a otras que te exciten menos puede ayudarte a prolongar la erección y retrasar la eyaculación.

  9. Habla de tu problema. Primero, con tu pareja (si la tienes, seguro que estará viéndose afectada por la eyaculación precoz como tú). Habla con franqueza y sin dobleces de lo que sientes. Antes de acudir a un terapeuta profesional, ¿has pensado en hablar con un amigo cercano o un familiar? La eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que muchas veces podemos pensar, y la ayuda puede estar más cerca de lo que pensamos.

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