Consejos para mejorar la salud y rendimiento sexual masculina

April 12, 2016

 

Una gran cantidad de hombres están en la búsqueda constante de mejorar su resistencia y rendimiento sexual en la cama, esta es una de las características innatas de los hombres en un esfuerzo por satisfacer y ser percibido como macho alfa ante su pareja.

 

El problema esta en que en su búsqueda esperan encontrar soluciones mágicas y rápidas, y aunque si existen soluciones rápidas, es importante que tengan en mente que requerirá estar dispuestos a tener un cambio de estilo de vida con el fin de tener resultados permanentes y de largo plazo.

 

Por esto antes de aventurarte y gastar tu dinero en soluciones mágicas y/o costosas, te recomendamos informarte y leer los siguientes consejos básicos que pueden mejorar considerablemente tu rendimiento y salud sexual.

 

Conexión de Salud Cardiovascular y Rendimiento Sexual

 

El pene, en particular durante la erección requiere de un flujo y presión sanguínea adecuados. Durante la erección, el cerebro envía señales sexuales que despiertan al pene, que a su vez expande su tejido eréctil por la precipitación del flujo sanguíneo para lograr una erección. El corazón bombea la sangre a todo el cuerpo, y también lo hace al pene cuando la erección sucede.

 

Cualquier problema o interrupción del flujo apropiado de sangre durante este proceso puede hacer que el pene alcance una erección suave que no permita la penetración.

 

A veces, se puede alcanzar un erección de buena calidad, pero solo por un período corto de tiempo y el pene podría perder su dureza ya que sus vasos sanguíneos no tienen un flujo de sangre adecuado, por lo que no permiten que su pareja alcance un orgasmo. O peor aún, en los casos cuando no tiene la capacidad de alcanzar una erección condición a la que se conoce como disfunción eréctil.

 

En pocas palabras, si usted tiene un corazón o sistema cardiovascular sano, su salud sexual y erecciones también serán de buena calidad resultando a un mejor rendimiento y satisfacción para usted y su pareja. Esto se logra a través de una buena alimentación.

 

En algunos casos, una dispositivo que ayuda a la erección del pene como lo es la hidrobomba de vacío Bathmate acompañado con un anillo de pene puede ayudarte a alcanzar y mantener erecciones durante todo el encuentro sexual. A pesar, de que esto te ayudará, es importante que tenga una buena salud y estilo de vida para lograr erecciones más fuertes y duraderas. Por supuesto, aunque ya cuente con erecciones buenas, siempre podrá mejorar la experiencia haciendo uso de una bomba para ejercitar su pene y obtener una mejor irrigación de sangre, y en consecuencia aún mejores erecciones.

 

 

La importancia de estar físicamente activo

 

En el pasado, se pensaba que los entrenamiento de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés, Hi Intensity Interval Training) eran malos para la salud, pero estudios recientes han demostrado lo contrario, donde hacer regularmente entrenamientos cortos de alta intensidad pueden ser muy benéfico para tu salud sexual, además de que te ayuda a quemar calorías. No necesitas equipo especial o una membresía a un gimnasio para hacer esto, puedes seguir el entrenamiento científico de 7 minutos.

 

No necesariamente tienes que hacer ejercicio, puedes incluir en tu rutina una actividad física regularmente, como nadar, correr o jugar algún deporte como tenis, bádminton, ping pong, o basquetbol, y puedes tener resultados maravillosos en tu comportamiento y rendimiento sexual en general.

 

 

La importancia de una adecuada nutrición para obtener buenas erecciones

 

La nutrición es tan importante como mantener un estilo de vida activo. De hecho, ambos tanto una buena nutrición como realizar actividades físicas van de la mano en mejorar la fortaleza y nutrientes del cuerpo resultado en un nivel de condición física.

 

Por supuesto que el pene no esta excluido de disfrutar de los beneficios de una buena nutrición. Aquí hay algunos de los alimentos más comunes que se ha encontrado que son efectivos para mejorar el flujo sanguíneo; y por lo tanto obtener mejores erecciones.

  • Cebolla y Ajo – Conocido por contribuir al mal aliento, pero excelente para la circulación de la sangre. Cómelos, y solo lava tus dientes después.

  • Plátanos – Mientras el sodio tiene un punto a favor para evitar la presión arterial alta, el potasio que contiene el plátano es amigable para el corazón. De hecho, el plátano es considerado uno de los alimentos afrodisíacos.

  • Chiles y Pimientos – Parece que todos los alimentos que son naturalmente picantes son benéficos para mejorar el flujo sanguíneo, reducir la inflamación y la hipertensión.

  • Omega-3 Ácidos grasos – Los alimentos ricos en Omega incluyen pescados como el salmón y el atún, aceite de oliva y fruta como el aguacate son útiles para mantenimiento de un corazón saludable.

  • Vitamina B1 – Cacahuates, frijoles, y la carne de cerdo son ricos en Vitamina B1, lo cual es benéfico para el sistema nervioso del cuerpoque incluye el cerebro. Debes de estar pensando, y por qué el cerebro? El más poderoso órgano sexual es el cerebro. Durante el sexo, el cerebro enviará señales de excitación sexual para causar la erección del pene. Por lo que, es importante mantener un sistema nervioso saludable.

  • Huevos – Si, muy común, sin embargo una parte muy importante y tipica de la dieta diaria que es rico en otras Vitaminas B que te ayudará a balancear los niveles hormonales reduciendo el estrés, el cual es de las principales causas que matan el deseo sexual.

Debes incorporar estos alimentos en tu dieta diaria, y buscar bajar tu consumo de alimentos procesados. Cambiar tu dieta a alimentos reales y naturales como vegetales frescos, frutas, pescados (especialmente salmón y atún) y siempre que sea posible consumir productos orgánicos.

 

 

Reduce tu nivel de estrés

 

Como he mencionado antes, el estrés es uno de los mayores asesinos del deseo sexual. No me mal entiendas, el estrés se puede transformar a algo positivo si sabes como canalizarlo y manejarlo. Sin embargo, la mayoría de personas, no tienen ni idea de cómo hacerlo. En ese caso, tienes que minimizarlo. Es una cuestión de manejar el estrés de una manera eficiente, ya que si no se controla puede elevar el ritmo cardíaco y la presión arterial de una manera mala. Cuando esto sucede, tanto el deseo sexual y el rendimiento se ven afectados de manera significativa.

 

Una de las maneras más efectivas para poder manejar el estrés adecuadamente, es el ejercicio, lo que mencione antes también. De hecho, el correr es considerado por algunos doctores como la mejor medicina para el estrés. Otros doctores prescriben medicamentos pero realmente el ejercicio incluyendo correr es uno de los tratamientos más seguros y naturales para el estrés.

 

La yoga, meditación y relajación a través de la respiración profunda son todos medios efectivos para el manejo del estrés. Puedes inscribirte a clases de yoga o meditación o simplemente ir a youtube y buscar un tutorial o seguir videos con ejercicios que puedas practicar regularmente. Combinando esto con ejercicios de respiración profunda, es suficiente para que puedas controlar y reducir tu estrés a un nivel controlable.

 

Además, cortando los malos hábitos como fumar o el consumo excesivo de alcohol puede ser muy útil en la mejora de tu salud en general, incluyendo tu salud sexual.

 

 

La exposición al sol hasta cierto punto es saludable

 

Exponer tu cuerpo al sol inhibe la producción de melatonina en el cuerpo de forma natural, la cual es una hormona que te facilita dormir mejor, sin embargo también el control de los impulsos sexuales.

Cuando hay un menor nivel de melatonina, el deseo sexual o libido puede aumentar significativamente. Además que la luz del sol es una de las fuentes de Vitamina D, que también tiene una función vital en el cuerpo. Por lo tanto, sal y toma un poco de sol, pero por supuesto ponte protector solar.

 

 

Busca ayuda profesional

 

Mientras que los consejos que mencionamos en este artículo son de ayuda para la mayoría de los hombre, hay aquellos que sufren problemas severos de disfunción eréctil o desviaciones severas del pene que requieren de la atención médica profesional. Si tu estás en este caso, no seas tímido y platica con tu urólogo.

 

Tienes derecho a conocer el tratamiento apropiado para mantener un estilo de vida saludable y un vida sexual activa. No te prives del derecho ya que incluso que muchos se abstengan de hablar y aceptar la verdad, el sexo es una de las más fuertes emociones que cuando se aprovecha de forma correcta es una buena terapia y ayuda a mantener tu salud.

 

 

En la mayoría de los casos, si empiezas por tu cuenta, empieza con una buena nutrición y con actividades físicas ambos son vitales para mantener tu salud y tu salud sexual. Si vas a usar Bathmate con propósitos terapéuticos, asegúrate de escoger el tamaño adecuado de Bathmate que te quede mejor. Y por supuesto, asegúrate de comprar una Bathmate genuina y evitar las falsificaciones, para que tengas los resultados deseados.

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo puede la Diabetes afectar tu desempeño sexual?

July 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 derechos reservados para Distribuciones y Representaciones BES, SA de CV.

Teléfono: +52 (81) 81231926 - Email: info@bathmate.com.mx

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle