top of page

TIPS para mantener tu pene en buena forma


La función sexual disminuye a medida que envejecemos, pero hay maneras de retrasar o incluso detener este proceso para asegurar que disfrute del sexo conforme van pasando los años.

A medida que los niveles de testosterona de un hombre disminuyen, puede tomar más tiempo para excitarse, para conseguir una erección y para alcanzar el orgasmo. La disfunción eréctil ( ED ) se asocia con este proceso de envejecimiento y muchos hombres notan que su función sexual puede comenzar a declinar entre 40-70 años.

Los cambios físicos del pene

Color

El pene sufre varios cambios físicos a medida que los hombres envejecen. La reducción del flujo de sangre al pene puede causar que la cabeza o glande del pene pierda su color violáceo y al igual que el pelo en nuestra cabeza y debajo de nuestras axilas, el vello púbico se vuelve más delgado y más escaso.

Tamaño

Conforme un hombre gana más peso alrededor de la cintura puede notar que el tamaño de su pene parece disminuir, pero esto es debido a que el cojín púbico se va llenando de grasa y hace que el pene parezca más corto, porque la base se esconde enterrada en la almohadilla de grasa. La pérdida de peso revelará que el pene no se ha reducido.

Contracción

A medida que el hombre envejece, su pene puede reducirse de tamaño como resultado del depósito de placas de grasa dentro de las pequeñas arterias del pene, lo que hace que reduzca el flujo sanguíneo. Conocido como arteriosclerosis, este proceso también se produce en los vasos sanguíneos que rodean el corazón. La acumulación de colágeno inelástica (tejido cicatricial) dentro de la vaina fibrosa elástica que rodea las cámaras de erección puede conducir a erecciones más pequeñas.

La intervención quirúrgica puede causar que el pene se encoja como después de tener una prostatectomía radical. De hecho, alrededor del 70% de los hombres que se someten a este tipo de cirugía para extirpar el cáncer de próstata experimienta una contracción del pene.

Disminución de sensibilidad

A medida que el hombre envejece se puede notar que dismuniye la sensibilidad en el pene, lo que hace más difícil lograr una erección y tener un orgasmo. Esto generalmente afecta la función sexual o hace al sexo menos placentero.

Formas sencillas para superar estos problemas y mejorar tu vida sexual

Los hombres pueden beneficiarse del uso de juguetes sexuales para mantener su pene en estado de funcionamiento sano y disfrutar de orgasmos más fuertes y erecciones más grandes.

Ejercicios del pene

Los ejercicios del pene o las bombas son buenos para mejorar la circulación de los tejidos del pene y si se usa a diario puede mejorar el tamaño y la calidad de las erecciones, lo que puede llevar a orgasmos más fuertes. Las hidrobombas Bathmate Hydromax utilizan el agua para garantizar que sea seguro su uso, incluso el vacío se aplica sobre todo el pene sin necesidad de un anillo de constricción.

El uso de agua caliente relaja los tejidos del pene y mejora el flujo de sangre a través del pene, mientras que el vacío abre los tejidos y vasos sanguíneos. En el interior de la Hydromax, el volumen del pene será de más del 25% más grande que su erección normal, y refresca el pene con sangre oxigenada fresca, lo que ayuda a agrandar los cuerpos cavernosos - el tejido esponjoso que contiene sangre durante una erección.

Mediante el uso de una hidrobomba se reduce el riesgo de un exceso de bombeo, un problema que puede ocurrir con otros dispositivos. Así mismo, mediante el uso de Bathmate durante 15 minutos como parte de su rutina diaria o ducha de baño, puede ayudar a evitar la disfunción eréctil.

Vibradores masculinos

Hay muchos productos inteligentemente diseñado que ofrecen estimulación vibratoria a tu pene, aumentando su sensibilidad y el placer sexual.

  • Fun Factory Cobra v2 ha sido diseñado especificamente para estimular la cabeza del pene. Su apertura de silicón suave está diseñado para abrazar a la punta del pene, mientras que ofrece sensaciones de gran alcance a través de dos motores. Cobra v2 también tiene 11 velocidades diferentes y modos de estimulación, lo que significa que se puede disfrutar de una variedad de placer sexual .

  • Tenga da una experiencia de masturbación masculina como ningún otro, es una manga que se sostiene con una mano, lo suficientemente ligera para los hombres con problemas de destreza manual. Con un diseño vibrante, que esconde crestas secretas y contornos en su funda interior, proporcionando sensaciones placenteras en cada golpe. El dispositivo también es 100% resistente al agua.

Masturbadores masculinos

  • Fleshlight es uno de los masturbadores masculinos más populares, ofreciendo diferentes diseños y texturas para el hombre más exigente. Tiene un interior suave y sedoso, que es perfecto para los hombres de todos los tamaños y es ideal para aquellos que son muy sensibles y quieren durar un poco más durante sus sesiones en solitario y ofrece vibraciones para aumentar su placer sexual al siguiente nivel.

  • Verspanken ofrece un diseño simple y partes intercambiables para satisfacer todas tus necesidades de masturbación. La carcasa exterior de plástico que actúan como los labios, abrazando a tu pene firmemente. Los FoamWeiners son suaves y esponjosas y los WaterWeiners se pueden calentar o enfriar a sus necesidades específicas. Ambos ofrecen diferentes texturas: Smooth, Bumpy and Wavy.

En la siguiente liga podrás encontrar más opciones:

http://burlesque.com.mx/burlesque-tienda/21-masturbadores-masculinos

Anillos para el pene

El uso de un anillo para el pene durante el acto sexual puede aumentar el tamaño de su pene y hacer que la erección dure más tiempo. Los anillos del martillo vienen en varios tamaños, desde anillos de silicona elástico simples como las Top Cat a los anillos vibrantes como el Lelo Tor que ofrecen las ondas de las vibraciones a través del pene y su pareja . Nunca se deben usar durante más de 30 minutos.

En la siguiente liga podrás encontrar más opciones:

http://burlesque.com.mx/burlesque-tienda/36-anillos-fundas-y-extensiones

Ejercicios de suelo pélvico masculinos

Los hombres también tienen un suelo pélvico, al igual que las mujeres, pero muy pocos hombres son conscientes de que hacer ejercicios del suelo pélvico puede aumentar la dureza del pene y rigidez, y mejorar la calidad de sus erecciones. Se recomienda que busque ayuda de un fisioterapeuta, entrenado en la salud de los hombres para darle instrucciones de cómo hacer estos ejercicios correctamente.

La incorporación de los juguetes para los hombres en su vida sexual y la rutina diaria puede ayudar a prevenir problemas de disfunción eréctil y mantenerse lejos el proceso de envejecimiento. Disfrutar de una vida sexual satisfactoria en los próximos años y mantener su pene en excelentes condiciones de funcionamiento!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page