top of page

Tips para hombres para hacer el mejor sexo oral a una mujer


¿No te encanta la sensación de controlar por completo el cuerpo de una mujer, haciéndola acabar una y otra vez, hasta que no pueda hacer otra cosa sino gritar y gemir de placer?

Sabías que la forma más fácil de lograr llevarla a ese punto de excitación es mediante sexo oral. De hecho, la mayoría de las mujeres necesitan de estimulación del clitoris para alcanzar un orgasmo.

En este artículo vamos a darte los mejores consejos para darle a tu novia el mejor sexo oral que haya tenido, y hacerla que se vuelva loca de pasión por ti.

1. Tomen un baño previo.

El estar limpia le dará más seguridad, con lo que se sentirá más confiada para permitirte explorar, dejándose llevar por el placer. También puede pedirle que se depile o rebaje su vello para que no te atragantes con ellos en medio de toda la pasión.

2. El truco de la bebida dulce.

Antes de practicar un sexo oral ten cerca una lata de cola o alguna bebida dulce. Parecerá una tontería, pero con este tipo de bebidas la lengua se vuelve mucho más suave y se produce más saliva, lo que creará las condiciones óptimas para adentrarte en su zona íntima.

3. Usa la almohada.

Si apoyas sus glúteos durante la “acción” en la almohada puedes maximizar el placer te será más fácil acceder al punto G y provocar con los dedos.

4. JAMÁS vayas directo a esa zona.

Ir directo a la vagina es un GRAN ERROR. Acércate poco a poco, provócala. A las mujeres les gustan los acercamientos sutiles. Los besos y las caricias, empezando por el cuello, las orejas y los labios, y bajando poco a poco a los pechos (pezones) y el abdomen hasta el muslo, lámelo sin poner presión para excitarla más, haz diseños con la punta de tu lengua, acércate rápidamente a su vagina acariciandola ligeramente con caricias superficiales con delicadeza y luego retírate poco a poco. Propicia una excitación perfecta para pasar a la acción. El clitoris tiene más de 8,000 terminales nerviosas, es tan sensible que si vas directo puedes arruinar toda la diversión.

5. Dile lo hermosa que es y háblale de su cuerpo.

Las mujeres son MUY VERBALES y se les EXCITA MUCHISIMO que le hables, dile que disfrutas de su sabor, textura y olor, y que te excita darle placer, ten por seguro que la vas a volver loquita por ti. Porque no hay nada que le parezca más sexy a una mujer que un hombre apasionado.

6. Despacio y con delicadeza.

Cuando veas que está excitada y se mueve para acercarte más a ella entonces ve a su vagina. Hay que comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio, con cuidado separa sus labios y usa tu lengua haciendo círculos al rededor de los labios exteriores de la vagina. Así poco a poco hasta llegar a los labios menores, tomándote tu tiempo ve poco a poco a la parte superior de su vagina y encuentra su clítoris. Detente en cada zona, besando y utilizando la lengua. Realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión.

Ten cuidado con tu lengua, NO trates de penetrarla con la lengua igual que lo haría con su miembro, esto NO es nada satisfactorio.

Cada mujer es diferente, por lo que debes prestar atención, para no quedarte enganchado, haciendo algo que funciona muy bien con otra chica, pero no necesariamente con ella. Fíjate en su lenguaje corporal; su respiración, sus gemidos, su postura. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo bien.

7. Usa tus dedos.

Además, prueba con esto: añádele un masaje al punto G mientras tu lengua está jugando en su clítoris.

Inserta 1 o 2 dedos (NO MÁS) en su vagina, asegúrate de humectar tus dedos con lubricante de agua e introdúcelos hasta la segunda falange. Mueve tus dedos como si estuvieras indicando con ellos “ven aquí” a lo largo de la pared superior de la vagina que es donde se encuentra su punto G.

Al mismo tiempo, encuentra el ritmo con tu lengua sobre su clítoris. Puedes incluso tirar de la capucha con la otra mano.

Si consigues el ritmo y la presión correcta en el clítoris y en su punto G, lograrás darle un orgasmo tan intenso que literalmente rasgará las sabanas.

A algunas mujeres les gusta que les acaricien por fuera el ano durante el sexo oral. Incluso que pongan un poco de presión en el mismo. Esto es porque hay miles de terminales nerviosas que terminan ahí y harán que su orgasmo sea mucho más intenso.

8. Que es la capucha del clitoris.

A medida que la mujer se acerca al orgasmo, la “capucha (o prepucio) del clítoris” que es el pliegue de piel donde los labios se unen en la parte superior de su vagina se desplaza hacia abajo sobre el clítoris, como si quisiera esconderse debajo de este capuchón.

La solución es simple… simplemente coloca tu pulgar sobre el pliegue en la parte superior de la vagina y tira suavemente hacia arriba para exponer el clítoris. Y mantenlo así.

Nota rápida: Algunas mujeres no toleran la estimulación directa sobre el clítoris y prefieren un toque suave a los lados del mismo.

9. Cuando esta a punto de tener un orgasmo.

Aprende a conocer sus reacciones previas y durante el orgasmo. Pon atención a cómo se mueve su cuerpo y cómo cambian las expresiones de su cara.

Cuando lo identificas con cuidado separa los labios de su vagina y dale un lengüetazo a su clítoris. Hazlo rápido. Verás que hace que sus piernas tiemblen. Cuando veas que está a punto de tener un orgasmo pon tus labios en forma de “o” y suavemente succiona su clítoris. Si lo aguanta, hazlo más duro, si le gusta hazlo más duro aún. Si mueve la pelvis, si se mueve completa, hagas lo que hagas no la dejes ir. Muévete con ella y no pares. No te detengas.

Cuando veas que empieza a contraerse de placer pon tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de su vagina, si tienes tus dedos dentro de ella muévelos ligeramente. Recuerda ser sutil ya que en este momento las sensaciones son muy fuertes.

10. Después del orgasmo.

Pon atención a esto: Después del primer orgasmo una mujer puede permanecer excitada POR UNA HORA, por lo que será más fácil darle uno y otro más. Este es un MOMENTO CLAVE para darle más orgasmos, uno tras otro. No te detengas!

Hazle el amor suavemente. Háblale, acaricia su cuerpo, sus senos. Quédate con ella hasta que la excitación se haya disipado.

Sigue estos pasos y te aseguramos que ella te amará por toda la vida. Recuerda que esta es una técnica que requiere de mucha práctica y mucha comunicación con tu pareja. Pero puedes estar seguro de que ella te lo va a agradecer.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page